0
ESOTERRORISTAS

ESOTERRORISTAS

D.LAWS, ROBIN

39,95 €
IVA incluido
Editorial:
EDGE ENTERTAINMENT S.L.
Año de edición:
2020
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-122360-5-7
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
39,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un juego de rol de investigación ocultista de Robin D Laws con Gareth Ryder-Hanrahan

Sois la última línea de defensa de nuestro mundo, un equipo de élite que investiga y combate las conspiraciones esoterroristas que pretenden desgarrar el tejido de la realidad y dejar entrar a los monstruos que existen más allá del velo.

¿QUIÉN ERES?

Formas parte de una agencia de élite y tienes amplia experiencia en investigación. Puedes ser un veterano detective de homicidios renegado, una científica forense de bata blanca, una canosa reportera de la vieja escuela, un erudito con americana de pana o incluso un matón del mundo del hampa.

Llevas una doble vida. La mayoría de las veces, eres una persona corriente que paga su alquiler y llevas una vida de lo más normal. Sin embargo, perteneces a la organización mundial secreta llamada Ordo Veritatis (OV). Esta conspiración benévola, que opera con la aprobación tácita de las principales potencias mundiales, lucha contra las maquinaciones de los esoterroristas, quienes buscan conseguir poder provocando fenómenos paranormales malignos.

¿CÓMO FUNCIONA EL MUNDO?

La magia no tiene cabida en nuestra realidad; el nivel de cordura del mundo resulta complejo de manipular. Por esto, solo los individuos especialmente sensibles pueden percibir fantasmas y otras manifestaciones de lo oculto en ciertos lugares encantados. Pero cuando la gente comienza a dudar de la sensatez de su mundo cotidiano, es más sencillo crear grietas en el tejido de la realidad. Tus enemigos simulan apariciones sobrenaturales, crean fenómenos forteanos e insertan pruebas falsas en los registros históricos que apoyan conspiraciones inexistentes.

Pese a originarse como simples fraudes, a medida que provocan histeria colectiva se vuelven reales. En su apogeo, engendran a las llamadas criaturas del Horror incesante: extraños monstruos que deben destruirse antes de que pasen a formar parte de la realidad común.

¿CÓMO SE JUEGA?

A diferencia de otros juegos de rol de investigación, el sistema de reglas GUMSHOE que usa Esoterroristas asegura que una tirada fallida nunca paralizará la historia. Sois los protagonistas de la historia, sabéis lo que hacéis y nunca fallaréis en vuestras áreas de especialización. Cuando estiméis oportuno, podréis hacer un esfuerzo extra para reunir más pistas de las que cualquier detective novato podría aspirar a encontrar.

Artículos relacionados

  • EL CAMBIO DE LAS HOJAS
    EL CAMBIO DE LAS HOJAS
    REEVES, BRIAN / HENSLEY, SHANE LACY
    Estas historias salvajes se ambientan en un mundo de «fantasía tradicional», donde tanto la magia como los monstruos abundan. Se diseñaron para un grupo de entre tres y cinco personajes de rango Novato y tienen lugar en localizaciones relativamente aisladas, de tal modo que es posible introducirlas con facilidad en otros mundos fantásticos o engarzarlas formando una minicampañ...

    19,95 €

  • LA ROSA DE LOS VIENTOS
    LA ROSA DE LOS VIENTOS
    GUERRERO, LAURA / GARRIDO GARCÍA, ÁNGELA MARÍA / RÍOS ROMERO, MARÍA DEL ÁGUILA / FERNÁNDEZ BOTRÁN, ELIZABETH
    La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, nuestro afán con este suplemento de aventuras es ofreceros una selección de escenarios escritos por talentosas autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distin...

    15,00 €

  • DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosauriosNorteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina ...

    24,90 €

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    Cada What if es una ambientación que te permite llevar la búsqueda del tesoro y tus aventuras a lugares y épocas totalmente diferentes, además de algunas propuestas que no te esperas.Podrás jugar a BROKEN COMPASS en el Salvaje Oeste, o recorrer las calles de Black Light (una ciudad puramente cyberpunk), o enfrentarte contra los horrores de los Mitos de Lovecraft. Cada una de la...

    35,00 €