0
EL REY DE AMARILLO: PARÍS

EL REY DE AMARILLO: PARÍS

 

34,95 €
IVA incluido
Editorial:
SHADOWLAND EDICIONES
Año de edición:
2022
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-125283-7-4
34,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El Rey de Amarillo es un nuevo e innovador juego de rol con núcleo GUMSHOE escrito y diseñado por el creador del sistema Robin D. Laws. El Rey de Amarillo te lleva a una espiral que te hace perder la cordura a través de múltiples personalidades del yo de cada personaje y de diferentes líneas de tiempo.

Inspirado en la influencia del ciclo de cuentos de Robert W. Chambers, El Rey de Amarillo enfrenta a los personajes jugadores con un horror que altera la realidad. Esta obra suprimida, una vez leída, invita a la locura. O a la visita de su personaje principal, un gobernante alienígena que pretende invadir y remodelar nuestro mundo para convertirlo en una colonia de su planeta, Carcosa.

París es la primera entrega de El Rey Amarillo, el juego de rol. En ella, la influencia de Carcosa, un reino alienígena maligno descrito en un clásico ciclo de cuentos de terror de Robert W. Chambers, impregna las calles nocturnas de la Belle Époque de París.

Es 1895, y vosotros, un grupo muy unido de estudiantes de arte estadounidenses, deseáis desean aprender su oficio, empaparos de la grandeza de los maestros, asistir a algún que otro baile de disfraces y someteros al torbellino de la juerga parisina.

Pero cuando os tropezáis con una obra siniestra que altera las percepciones, cambia las realidades y convoca lo insólito, no podéis evitar investigar un mundo oculto de amenaza y peligro.

Este libro contiene:

Todas las reglas de GUMSHOE que necesitas para jugar en la nueva versión simplificada de QuickShock.
Una guía de la vida en París. Desde la efervescencia del champán de Montmartre hasta los cuchillos del Quartier Pigalle, encontraréis testigos en sus tabernas, documentos reveladores en sus bibliotecas y oscuridad en sus legendarias catacumbas.
Personajes célebres que ayudarán o impedirán tu misión oculta. Bebed con Toulouse-Lautrec. Intercambiad secretos entre bastidores con Sarah Bernhardt. Tomad prestado un puñado de radio de Marie Curie.
Enemigos, antinaturales o no. Intercambiad púas con vampiros legendarios, teorías científicas con científicos locos, y golpes contundentes con cadáveres andantes.
Herramientas del GM para dirigir cualquier cosa, desde un aterrador one-shot hasta una enorme arco de historia interrelacionado.
Una aventura completa de inicio, El fantasma del Garnier. ¡Poneos vuestra mejores galas!
Un suplemento completo de cartas de Conmoción y Herida para marcar los costes mentales y físicos de tu lucha contra el temido Rey de Amarillo.

Artículos relacionados

  • LA ROSA DE LOS VIENTOS
    LA ROSA DE LOS VIENTOS
    GUERRERO, LAURA / GARRIDO GARCÍA, ÁNGELA MARÍA / RÍOS ROMERO, MARÍA DEL ÁGUILA / FERNÁNDEZ BOTRÁN, ELIZABETH
    La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, nuestro afán con este suplemento de aventuras es ofreceros una selección de escenarios escritos por talentosas autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distin...

    15,00 €

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosauriosNorteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina ...

    24,90 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    Todas las referencias a mano para el director de juego con la pantalla oficial.Contiene resumen de todas las reglas y principales tablas:Atributos y oficiosResolución de accionesRealizar ritualesSecuencia y tablas de combateCondiciones y salud de los personajesArmas, armaduras y escudosAudiencia, exploración e investigación. ...

    19,95 €

  • BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    Cada What if es una ambientación que te permite llevar la búsqueda del tesoro y tus aventuras a lugares y épocas totalmente diferentes, además de algunas propuestas que no te esperas.Podrás jugar a BROKEN COMPASS en el Salvaje Oeste, o recorrer las calles de Black Light (una ciudad puramente cyberpunk), o enfrentarte contra los horrores de los Mitos de Lovecraft. Cada una de la...

    35,00 €