0
EL LENGUAJE DEL ANIME. DEL PAPEL A LA PANTALLA

EL LENGUAJE DEL ANIME. DEL PAPEL A LA PANTALLA

SEGUNDA EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA

HORNO LÓPEZ, ANTONIO

25,95 €
IVA incluido
Editorial:
DIABOLO EDICIONES S.L.
Año de edición:
2021
Materia:
Ensayo sobre cómic
ISBN:
978-84-946995-9-7
Páginas:
230
Encuadernación:
Cartoné
25,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La gran mayoría de los que somos aficionados al mundo del manga y al anime, sentimos curiosidad por conocer más allá de lo que vemos dibujado en las páginas de un tomo o plasmado en una pantalla. En este sentido es bastante difícil encontrar material original en castellano que muestre detalladamente cómo se crea una animación en Japón, cuáles son las etapas del proceso de elaboración de un anime o qué herramientas se utilizan para dar vida a los personajes que nos han fascinado desde hace tantos años. En este libro se da respuesta a cada una de esas preguntas, presentando el particular lenguaje del anime a través de sus orígenes, su estética, sus técnicas tantos tradicionales como digitales y, en especial, las bases de su proceso de su producción. Una valiosa Información que nos mostrará el fantástico mundo del anime desde una perspectiva diferente, indagando en sus secuencias fotograma a fotograma y redescubriendo la animación japonesa desde los primeros dibujos en papel hasta su aparición en pantalla.

Artículos relacionados

  • CÓMO LEERSE TODO MARVEL
    CÓMO LEERSE TODO MARVEL
    WOLK, DOUGLAS
    Tras leerse más de 27.000 cómics de superhéroes Marvel del tirón, este divulgador y superaficionado Marvel se ha convertido en el guía perfecto para pilotar un irresistible viaje al corazón de la cultura popular de los últimos sesenta años, ofreciendo distintos puntos de entrada a los aficionados. Desde los miedos atómicos de la Guerra Civil a las divisiones políticas del prese...

    21,90 €

  • EL CÓMIC Y EL ARTE SECUENCIAL
    EL CÓMIC Y EL ARTE SECUENCIAL
    EISNER, WILL
    Will Eisner es uno de los artistas estadounidenses más importantes del siglo XX, pionero en el arte del cómic. En El cómic y el arte secuencial, un manual considerado ya un clásico, sintetiza el arte de la narración gráfica en principios claros y concisos que todo dibujante y guionista de cómics, o incluso cineasta, debe conocer. Creado a partir del fundamental curso que Eisner...

    24,00 €

  • LA NARRACIÓN GRÁFICA
    LA NARRACIÓN GRÁFICA
    EISNER, WILL
    En La narración gráfica, Will Eisner, uno de los dibujantes de cómics más influyentes del siglo XX, expone los elementos fundamentales de la narración y la forma de aplicarlos en los cómics y las novelas gráficas. En un trabajo de gran valor para dibujantes de cómics y cineastas, Eisner cuenta cómo construir una historia y enseña los elementos básicos para crear una narración v...

    24,00 €

  • UNIVERSO MAFALDA
    UNIVERSO MAFALDA
    QUINO
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAFALDA! En su 60º aniversario, descubre todo lo que no sabías sobre Mafalda y su mundo.Mafalda, esa niña que, a estas alturas, ya debería ser Patrimonio de la Humanidad ¿Sabías que la personalidad de Felipe está inspirada en la infancia de Quino, con su pasión por las historietas, su imaginación, su timidez y el aburrimiento a la hora de sentarse a estudiar?...

    23,90 €

  • LA MEJOR HISTORIA DE ZINCO JAMÁS CONTADA
    LA MEJOR HISTORIA DE ZINCO JAMÁS CONTADA
    GIMÉNEZ, CARLOS / DOBLAS, ENRIQUE / HIGUERO, GUSTAVO
    Hace cuatro décadas Ediciones Zinco irrumpió en el mercado editorial dignificando como nunca se había hecho antes las nuevas aventuras de los héroes de DC en España. Y lo hizo sin apenas hacer ruido, cambiando muchas de las reglas que imperaban en el sector, para abrir nuevos caminos. La Mejor Historia de Zinco Jamás Contada, no solo es un detallado recorrido por la empresa edi...

    27,96 €

  • VIÑETARIA
    VIÑETARIA
    MCCAUSLAND, ELISA / SALGADO, DIEGO
    "Viñetaria: historia universal de las autoras de cómic" es, como indica su título, un repaso a las profesionales y autoras que han contribuido al medio a lo largo de sus ciento treinta años de evolución: desde las tiras de prensa a la novela gráfica y el "webcomic", pasando por el humor gráfico, el "comic book" y las revistas periódicas para niños y adultos. Se trata de un proy...

    39,95 €