EL DIABLO ESTARÍA ORGULLOSO

EL DIABLO ESTARÍA ORGULLOSO

Editorial:
EDGE ENTERTAINMENT S.L.
Materia
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-125798-2-6
9,95 €
IVA incluido

Temas relacionados

El Diablo estaría orgulloso es la versión en castellano revisada, ampliada y mejorada del juego de diario de Félix Ríos.
Lucifer, Luzbel, Ángel caído, Satanás, Gran Dragón Rojo, Satán, el Enemigo, Samael, Belcebú, Mammon, Abaddhon, Legión, Baphomet…
Tu padre, el Diablo, tiene muchos nombres pero muy poca paciencia. Como siguiente en la línea de sucesión infernal, se supone que heredarás el control del Averno cuando comience la gran Guerra Celestial. Pero tu extraña fascinación por la humanidad y completa ausencia de malignidad han ocasionado la ira de tu padre, el Diablo. Por eso, te ha enviado a la Tierra para averiguar de una vez por todas si tienes lo que hace falta.
¿Tu misión? Conseguir almas perdidas para sus legiones y demostrar que posees algo de perversidad.
¿Demostrarás ser un líder digno de las huestes infernales? ¿O por el contrario acabarás en el destierro por simpatizar con los humanos y sus repulsivos sentimientos? Es hora de recorrer la tierra y hacer que el papá Diablo esté orgulloso de ti.
El Diablo estaría orgulloso es un juego de journaling en solitario sobre la naturaleza humana, sus momentos buenos y malos y sus defectos y virtudes. Es una reflexión creativa sobre lo que deseamos y el riesgo de obtenerlo. Te anima a salir de casa para jugar (de forma virtual o física) al estilo de la dérive del filósofo francés Guy Debord.
El Diablo estaría orgulloso emplea un hack del sistema L.E.A.D.S. de Nicolas “Gulix” Ronvel