0
EL DECIMOTERCER PORTAL

EL DECIMOTERCER PORTAL

SOLES MUERTOS 05 (SENDA DE AVENTURA STARFINDER)

RADNEY-MACFARLAND, STEPHEN

15,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEVIR EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
Encuadernación:
Rústica
15,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Starfinder: Soles Muertos 5. El Decimotercer Portal es un suplemento del juego de rol Starfinder en donde los héroes viajan a las profundidades de la Inmensidad en busca del Portal de los Doce Soles, una megaestructura alienígena compuesta por una docena de estrellas que forman un círculo perfecto.

Sin embargo, los miembros del Culto del Devorador han llegado antes, y los héroes deben enfrentarse a los sectarios por el control de la tecnología alienígena que se encuentra en los planetas que orbitan alrededor de cada uno de los soles.

Sólo derrotando a estos inmundos merodeadores podrán los héroes evitar que la superarma caiga en malas manos, aunque estos fanáticos destructores no son, en absoluto, las únicas amenazas que se pueden encontrar en el sistema.

Este volumen de las Sendas de aventura Starfinder es la continuación de Soles muertos e incluye:

-El Decimotercer Portal, una aventura de Starfinder para personajes de nivel 9, por Stephen Radney-MacFarland.
-Una colección de las reliquias tecnológicas que los kishalee, miembros de una antigua y avanzada civilización alienígena, dejaron por toda la galaxia, por Stephen Radney-MacFarland.
-Descripciones detalladas de los mundos y las culturas de cinco especies alienígenas que nunca antes habían sido descubiertas, por Mikko Kallio, Jason Keeley, Lyz Liddell, Ron Lundeen y Mark Moreland.
-Un archivo de nuevas criaturas, desde los principales habitantes de los cinco nuevos planetas alienígenas hasta manifestaciones muertas vivientes de la entropía, por Mikko Kallio, Jason Keeley, Lyz Liddell, Ron Lundeen, Mark Moreland y Stephen Radney-MacFarland.
-Estadísticas y planos de cubierta de una nave altamente modificada tripulada por sectarios del Devorador, por Stephen Radney-MacFarland, además de un vistazo a un planeta yermo envuelto en sombras en el Códice de Mundos, por Owen K.C. Stephens.

Artículos relacionados

  • EL BESTIARIO DE PITIAS
    EL BESTIARIO DE PITIAS
    SEIJO, ALBERTO / RANDT, SARA H.
    Muchos son los sabios que han discutido sobre la naturaleza y los hechos de la magia en Isphanya, estudiando durante décadas, recopilando los conocimientos en ajados pergaminos que viajan como tesoros entre las bibliotecas turdetanas, acaicas e íberas.Saberlo todo es imposible, pero todo lo que se sabe está aquí, a tu disposición. ...

    24,95 €

  • GUÍA DE POLIBIO
    GUÍA DE POLIBIO
    RANDT, SARA H. / SEIJO, ALBERTO / BASTIDA, ALBERTO
    Os damos la bienvenida a la Isphanya, una tierra mítica donde antiguas civilizaciones prosperan entre criaturas de leyenda. Turdetanos, keltoi, vascones y keltíberos comparten territorio y destino con los pequeños y valientes íberos. Entre batallas, espíritus y monstruos, se enfrentan a la llegada de ambiciosos invasores aqueos y púnicos, atraídos por la gloria, el oro y el bri...

    49,95 €

  • EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década ...

    44,95 €

  • ESKUBELTZ
    ESKUBELTZ
    CANO LAGNEAUX, DIEGO
    Eskubeltz es una mini ambientación de fantasía moderna vasca en la que los jugadores interpretan un grupo de agentes, al servicio de Akerbeltz, dedicados a la protección del status quo de los seres de la mitología vasca que conviven con nosotros. ...

    15,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €