0
EL ARTE DE LOS MITOS DE CTHULHU DE H.P. LOVECRAFT

EL ARTE DE LOS MITOS DE CTHULHU DE H.P. LOVECRAFT

LOVECRAFT, H. P.

29,95 €
IVA incluido
Editorial:
EDGE ENTERTAINMENT S.L.
Año de edición:
2011
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-96802-91-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Cartoné
29,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El arte de los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft es un viaje a las oscuras y perturbadoras visiones inspiradas por los libros y relatos de los Mitos de Cthulhu. Las historias de H.P. Lovecraft han encendido la imaginación de cientos de escritores e innumerables lectores, con sus referencias a terribles seres de un remoto pasado a cuyo lado la raza humana resulta insignificante, y a devastadoras verdades que el hombre no debería conocer. Ahora, por primera vez, se han recopilado en un lujoso volumen cientos de ilustraciones inspiradas en estas obras de terror realizadas por algunos de los mejores artistas de lo fantástico y lo terrible de la actualidad, como Michael Komarck, Torstein Nordstrand, Paul Carrick, Anders Finer y muchos otros.

Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir.

Artículos relacionados

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €

Otros libros del autor

  • CUADERNOS LOVECRAFT 02: LA CIUDAD SIN NOMBRE
    CUADERNOS LOVECRAFT 02: LA CIUDAD SIN NOMBRE
    LOVECRAFT, H. P.
    En lo profundo del desierto de Arabia, un explorador está a punto de descubrir la ubicación de la Ciudad Sin Nombre. Pero su entusiasmo es equiparable a su miedo ante la proximidad de este famoso lugar maldito. ¿Son ciertas las horribles leyendas que se cuentan sobre esta antigua ciudad? A través de sus exploraciones, el hombre descubre los restos de la civilización misteriosam...

    11,95 €

  • CUADERNOS LOVECRAFT 01: DAGÓN
    CUADERNOS LOVECRAFT 01: DAGÓN
    LOVECRAFT, H. P.
    Océano Pacífico, Primera Guerra Mundial. Tras ser interceptado por un destructor alemán, un oficial de la marina mercante logra escapar de sus carceleros. Tras días de vagar por las aguas del sur del Ecuador, termina en un continente desconocido. Es en esta tierra siniestra llena de cadáveres donde se cruzará en el camino de una criatura gigantesca que responde al nombre de Dag...

    11,95 €

  • LA LLAMADA DE CTHULHU
    LA LLAMADA DE CTHULHU
    LOVECRAFT, H. P.
    Con esta novela, Lovecraft escribe en los años 20 del pasado siglo una de las historias más famosas de la literatura fantástica americana. Cthulhu, el Gran Antiguo que sueña y espera en el fondo de los negros abismos oceánicos, se convertirá por sí solo en el símbolo de todo el universo que crea el autor de Providence. Fascinado desde siempre por esta obra repleta de criaturas ...

    20,00 €

  • LOVECRAFT NARRATIVA COMPLETA I
    LOVECRAFT NARRATIVA COMPLETA I
    LOVECRAFT, H. P.
    Howard Phillips Lovecraft (1890-1937) fue un ave nocturna y un cazador de sueños. Nació en Providence (Nueva Inglaterra), donde vivió la mayor parte de su corta vida, que dedicó a contemplar las estrellas, leer con avidez cuanto caía en sus manos y, sobre todo, escribir (poesía, ensayo, relatos y una ingente correspondencia). Al refugiarse en su hermético mundo onírico, Lovecra...

    34,70 €