0
EL ARTE DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO I

EL ARTE DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO I

CANCION DE HIELO Y FUEGO

MARTIN, GEORGE R. R.

29,95 €
IVA incluido
Editorial:
EDGE ENTERTAINMENT S.L.
Año de edición:
2011
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-96802-89-6
Páginas:
190
Encuadernación:
Cartoné
29,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Algunos de los mayores talentos del mundo de la ilustración fantástica te invitan a explorar las tierras de Poniente y más allá como nunca antes se había hecho. Desde los helados páramos que se esconden al otro lado del Muro, hasta la soleada Dorne, y desde las abruptas y brutales Islas del Hierro hasta las exóticas ciudades del Este, los fascinantes paisajes y memorables personajes de la popular saga de novelas de George R.R. Martin cobran vida en esta excepcional colección.
Marcha hasta el Muro junto a Jon Nieve y los Hermanos Juramentados de la Guardia de la Noche, y enfréntate al temible poder de las hordas salvajes y a la estremecedora amenaza de los Otros. Sigue la desesperada campaña de Robb Stark en el Norte, desde el nevado Bosque Susurrante hasta las verdes riberas del Tridente. Permanece junto a Eddard Stark mientras debate en el Consejo Privado y cae en las redes de intriga y engaño de Varys la Araña y Cersei Lannister en Desembarco del rey. Cabalga tras el gran kahalasar de Daenerys Targaryen, lanzada a la conquista de las Ciudades Libres a lo largo del Mar Angosto.
El arte de Juego de Tronos: Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin reproduce con todo lujo las cuidadas ilustraciones de artistas de renombre como Jim Burns, John Howe, Steve Stone, Charles Vess, Stephen Youll, y muchos más. Las inolvidables imágenes de este volumen han sido tomadas de portadas de libros, ediciones especiales, cómics, juegos de cartas y tablero, arte conceptual y creaciones de aficionados seleccionadas personalmente por George R.R. Martin entre las miles de ilustraciones que ha inspirado su obra.
Editado por Patricia Meredith. Ilustración de la sobrecubierta de Tomasz Jedruszek y Michael Komarck. Diseño de la sobrecubierta de Andrew Navaro. Prólogo de George R.R. Martin

Artículos relacionados

  • EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década ...

    44,95 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • ESKUBELTZ
    ESKUBELTZ
    CANO LAGNEAUX, DIEGO
    Eskubeltz es una mini ambientación de fantasía moderna vasca en la que los jugadores interpretan un grupo de agentes, al servicio de Akerbeltz, dedicados a la protección del status quo de los seres de la mitología vasca que conviven con nosotros. ...

    15,00 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

Otros libros del autor

  • CHOQUE DE REYES 04
    CHOQUE DE REYES 04
    MARTIN, GEORGE R. R.
    Las piezas van encajando poco a poco, preparando el camino para el explosivo volumen final en el que finalmente se enfrentará los reyes. Esta magnífica novela gráfica da vida a la famosa saga de George R. R. Martin, y es de lectura obligada para cualquier fan de las novelas. ...

    20,00 €

  • CHOQUE DE REYES 03
    CHOQUE DE REYES 03
    MARTIN, GEORGE R. R.
    Después de los hechos de "Juego de Tronos", la guerra civil asoma en Poniente cuando Daenerys Targaryen, como heredera de la dinastía Targaryen, busca reclamar el Trono de hierro. Arya, con la ayuda de Yoren, un hermano de la Guardia de la Noche, ha huido de Desembarco del Rey pero el camino hasta el Muro está lleno de peligros.Mientras tanto, Sansa acude a un torneo en honor d...

    20,00 €

  • CHOQUE DE REYES 02
    CHOQUE DE REYES 02
    MARTIN, GEORGE R. R.
    Después de los hechos de "Juego de Tronos", la guerra civil asoma en Poniente cuando Daenerys Targaryen, como heredera de la dinastía Targaryen, busca reclamar el Trono de hierro. Arya, con la ayuda de Yoren, un hermano de la Guardia de la Noche, ha huido de Desembarco del Rey pero el camino hasta el Muro está lleno de peligros. Mientras tanto, Sansa acude a un torneo en honor ...

    18,95 €

  • CHOQUE DE REYES 01
    CHOQUE DE REYES 01
    MARTIN, GEORGE R. R.
    Después de los hechos de "Juego de Tronos", la guerra civil asoma en Poniente cuando Daenerys Targaryen, como heredera de la dinastía Targaryen, busca reclamar el Trono de hierro. Arya, con la ayuda de Yoren, un hermano de la Guardia de la Noche, ha huido de Desembarco del Rey pero el camino hasta el Muro está lleno de peligros. Mientras tanto, Sansa acude a un torneo en honor ...

    18,95 €

  • EL ARTE DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO II
    EL ARTE DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO II
    MARTIN, GEORGE R. R.
    El arte de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin es tu invitación a un irresistible y apasionante viaje al épico universo de esta popular saga de fantasía. Desde su primera publicación en 1996, Canción de Hielo y Fuego ha cautivado a millones de lectores gracias a sus vívidas descripciones y a los memorables personajes que habitan sus páginas.En este segundo volumen d...

    29,95 €

  • NÓMADAS NOCTURNOS
    NÓMADAS NOCTURNOS
    MARTIN, GEORGE R. R.
    A pesar de haber alcanzado mayor reconocimiento por la saga Canción de hielo y fuego y sus premiadas novelas, Martin ha sido siempre un cultivador de los formatos cortos, que le han permitido explorar ideas y conceptos de manera más libre. Con Nómadas nocturnos inaguramos la publicación de sus antologías de cuentos tal y como aparecieron originariamente en Estados Unidos. Fanta...

    12,00 €