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EL ANILLO UNICO 2ª EDICION LIBRO BASICO

EL ANILLO UNICO 2ª EDICION LIBRO BASICO

 

50,00 €
IVA incluido
Editorial:
DEVIR EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
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Adéntrate en el mundo de la Tierra Media con El Anillo Único™, el juego de rol de mesa oficial basado en las obras de J.R.R. Tolkien. Diseñado

específicamente para evocar la atmósfera de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™, el juego contiene reglas para crear héroes y enviarlos a

vivir aventuras en una tierra amenazada por la creciente Sombra.

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Adéntrate en el mundo de la Tierra Media con El Anillo Único™, el juego de rol de mesa oficial basado en las obras de J.R.R. Tolkien. Diseñado específicamente para evocar la atmósfera de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™, el juego contiene reglas para crear héroes y enviarlos a vivir aventuras en una tierra amenazada por la creciente Sombra. Este manual de tapa dura, bellamente ilustrado y a todo color, presenta la Tierra Media tal y como era veinte años después de la notable desaparición y el inesperado regreso de Bilbo Bolsón. Todavía faltan cincuenta años para que tengan lugar los grandes acontecimientos narrados en El Señor de los Anillos™, lo que deja mucho espacio para narrar historias dignas de una epopeya. Ahora, en su segunda edición, El Anillo Único™ llega con reglas actualizadas y revisadas, un nuevo estilo visual y el foco en Eriador, las Tierras Solitarias al oeste de las Montañas Nubladas. Entre sus características principales se encuentran: Reglas para viajar por el territorio (viajes), enfrentarse a enemigos temibles (combates) y conocer a las personalidades de la Tierra Media (concilios). Numerosos consejos para el Maestro del saber sobre cómo dar vida a la Tierra Media, incluyendo reglas para tesoros mágicos, la Sombra y el Ojo de Mordor. Información detallada sobre seis mecenas; personas que auspician las aventuras de los héroes jugadores, entre ellas Bilbo Bolsón y Gandalf el Gris. Un bestiario que contiene una gran variedad de adversarios, desde los mezquinos soldados orcos y los salteadores de caminos, hasta los monstruosos troles de las cavernas y los tumularios. Reglas para crear tus propias criaturas sin nombre, unos seres desconocidos procedentes de los rincones más oscuros del mundo. Una localización de aventura completa: La estrella de la niebla, con información adicional para los nuevos Maestros del saber en forma de tutoriales

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