0
EL ANILLO UNICO 2ª EDICION LIBRO BASICO

EL ANILLO UNICO 2ª EDICION LIBRO BASICO

 

50,00 €
IVA incluido
Editorial:
DEVIR EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
50,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Adéntrate en el mundo de la Tierra Media con El Anillo Único™, el juego de rol de mesa oficial basado en las obras de J.R.R. Tolkien. Diseñado

específicamente para evocar la atmósfera de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™, el juego contiene reglas para crear héroes y enviarlos a

vivir aventuras en una tierra amenazada por la creciente Sombra.

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Adéntrate en el mundo de la Tierra Media con El Anillo Único™, el juego de rol de mesa oficial basado en las obras de J.R.R. Tolkien. Diseñado específicamente para evocar la atmósfera de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™, el juego contiene reglas para crear héroes y enviarlos a vivir aventuras en una tierra amenazada por la creciente Sombra. Este manual de tapa dura, bellamente ilustrado y a todo color, presenta la Tierra Media tal y como era veinte años después de la notable desaparición y el inesperado regreso de Bilbo Bolsón. Todavía faltan cincuenta años para que tengan lugar los grandes acontecimientos narrados en El Señor de los Anillos™, lo que deja mucho espacio para narrar historias dignas de una epopeya. Ahora, en su segunda edición, El Anillo Único™ llega con reglas actualizadas y revisadas, un nuevo estilo visual y el foco en Eriador, las Tierras Solitarias al oeste de las Montañas Nubladas. Entre sus características principales se encuentran: Reglas para viajar por el territorio (viajes), enfrentarse a enemigos temibles (combates) y conocer a las personalidades de la Tierra Media (concilios). Numerosos consejos para el Maestro del saber sobre cómo dar vida a la Tierra Media, incluyendo reglas para tesoros mágicos, la Sombra y el Ojo de Mordor. Información detallada sobre seis mecenas; personas que auspician las aventuras de los héroes jugadores, entre ellas Bilbo Bolsón y Gandalf el Gris. Un bestiario que contiene una gran variedad de adversarios, desde los mezquinos soldados orcos y los salteadores de caminos, hasta los monstruosos troles de las cavernas y los tumularios. Reglas para crear tus propias criaturas sin nombre, unos seres desconocidos procedentes de los rincones más oscuros del mundo. Una localización de aventura completa: La estrella de la niebla, con información adicional para los nuevos Maestros del saber en forma de tutoriales

Artículos relacionados

  • 207 EMERAL COURT
    207 EMERAL COURT
    207 Emerald Court es una aventura policial para La llamada de Cthulhu 7ª edición, escrita por Abraham Castro «Zero» y ambientada la actualidad. Puedes situarla en cualquier ciudad de Estados Unidos que prefieras.El grupo de juego se pondrá en la piel de una unidad SWAT que recibe la petición de intervenir en una vivienda unifamiliar después de que un vecino alerte de que alguie...

    24,95 €

  • ASESINATO EN EL IMPERIAL FOX
    ASESINATO EN EL IMPERIAL FOX
    El Imperial Fox es el ferrocarril más lujos de la Historia, construido para conmemorar el enlace entre las dos poderosas familias de los Fox y Rothschild. Y tú eres una de las pocas personas afortunadas que han recibido una invitación para su viaje inaugural, la flor y nata de la alta sociedad. Es agosto de 1939, en Europa soplan vientos de guerra, pero tú vas a tener problemas...

    24,95 €

  • LEX ARCANA: AEGYPTUS
    LEX ARCANA: AEGYPTUS
    ¡Este nuevo suplemento te lleva a la provincia de Aegyptus, tierra de momias, necromantes y misterios milenarios!En sus páginas encontrarás una completa descripción de toda la provincia de Aegytus (que incluye Aegyptus propiamente dicho, la isla de Creta y las ciudades de la Cirenaica, en la costa norte de África).Ven a conocer la legendaria metrópolis de Alexandria, plagada de...

    40,00 €

  • LEX ARCANA: DACIA Y THRACIA
    LEX ARCANA: DACIA Y THRACIA
    Lex Arcana: Dacia y Thracia ...

    40,00 €

  • LEX ARCANA: MISTERIOS DEL IMPERIO II
    LEX ARCANA: MISTERIOS DEL IMPERIO II
    Suplemento de Lex Arcana con 6 aventuras:Por la voluntad de los diosesEl fuego de los diosesBajo la colina negraLas sombras del pasadoHuida de la tumba celtaSola contra la Ciudad SecretaIncluye un apéndice con las criaturas de Britannia. ...

    35,00 €

  • WHAT'S LIGHT WITHOUT DARK?
    WHAT'S LIGHT WITHOUT DARK?
    Reverie tiene sus propias sombras y secretos.En este suplemento encontrarás los reinos perdidos, regiones que fueron arrancadas de Reverie en tiempos pasados y que ahora permanecen desconocidos para la mayoría de los habitantes.What is light without dark te lleva a un aspecto más oscuro y siniestro de Reverie, a unos reinos sobre los que pende un velo de amargura y pena. ¿Podrá...

    19,00 €