EIKYÔ 40 PRIMAVERA 2021

EIKYÔ 40 PRIMAVERA 2021

Editorial:
AUTOEDICION
Año de edición:
Páginas:
80
Encuadernación:
Rústica
7,00 €
IVA incluido

Temas relacionados

Hace 10 años Natalia y yo nos sentamos a pensar cómo encauzar nuestro amor por Japón y su cultura. Sin saber muy bien cómo teníamos una maqueta de lo que sería Eikyô. Mientras el primer número de primavera estaba en la imprenta, un gran desastre azotó Japón. El 11 de marzo Fukushima, ciudad de la que muy pocos habrían oído hablar, dio el salto a las televisiones de todos los hogares. El terremoto, posterior tsunami y el accidente nuclear ocupó horas y horas de informativos y dejó en las mentes y los corazones de todos, una huella imborrable.
Hay veces que es mejor no pensar demasiado las cosas, si las piensas en exceso, podrías acabar no haciéndolas. Así que, sin darle muchas más vueltas, lanzamos el blog de Eikyô y el número 1 llegó a unas pocas librerías.
Seguramente, si hace 10 años nos hubieran dicho que publicaríamos 40 números de Eikyô nos habría parecido imposible. Sin embargo, gracias a ti, lector fiel, y a todos los aficionados a la cultura japonesa que nos siguen, leen y apoyan desde 2011, seguimos preparando estas páginas con todo nuestro cariño.