- Editorial:
- SHADOWLAND EDICIONES
- Año de edición:
- 2021
- Materia:
- Juegos de Rol
- ISBN:
- 978-84-123859-5-3
- Páginas:
- 64
- Encuadernación:
- Comic-book
DOS VERANOS
CÔME MARTIN
Cuando era adolescente, solía pasar parte del verano en el campo. Eran los años 90; no había mucho que hacer allí, pero era un alivio dejar atrás la gran ciudad. Durante unas semanas, me escapaba de Nueva York, donde me había criado, y me sentía en paz en esa naturaleza verde y lánguida.
Durante uno de esos veranos, viví una aventura extraordinaria, llena de misterios, emociones y giros inesperados
Desde entonces, hemos crecido y cada uno de nosotros ha seguido su vida, a veces llevándonos por caminos diferentes.
El verano pasado, volvimos a reunirnos, por primera vez en mucho tiempo, en el lugar donde ocurrió esta memorable aventura; parece que no ha terminado del todo
En aquella ocasión, encontré algo en el desván: un viejo juego de rol que había escrito por aquel entonces -alrededor de 1996, si no me equivoco-. Lo he retocado un poco, pero he tratado de mantener su espíritu fantástico
Côme Martin Autor de Dos Veranos
Probablemente sea útil presentar aquí y ahora los principios fundamentales de Dos Veranos: en este juego, los jugadores asumen el papel de personajes que viven una aventura durante dos periodos de tiempo diferentes, alternando libremente entre la adolescencia y la edad adulta. Las aventuras de los personajes representados por los jugadores (personajes jugadores o PJ) son aventuras ligeras, lo que significa que la gente puede asustarse y sufrir algún drama sentimental, pero se debe evitar cualquier situación socialmente reprobable o violenta en la medida de lo posible.
Por último, se trata de un juego sin elementos sobrenaturales, ¡para poder apreciar mejor los tesoros ocultos de nuestros veranos!
Un juego de aventuras soleadas y drama ligero entre dos líneas de tiempo por Côme Martin.
De 3 a 5 jugadores y un narrador.
Para campañas de 6 a 7 sesiones de tres horas.