0
DOS VERANOS

DOS VERANOS

CÔME MARTIN

18,95 €
IVA incluido
Editorial:
SHADOWLAND EDICIONES
Año de edición:
2021
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-123859-5-3
Páginas:
64
Encuadernación:
Comic-book
18,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Cuando era adolescente, solía pasar parte del verano en el campo. Eran los años 90; no había mucho que hacer allí, pero era un alivio dejar atrás la gran ciudad. Durante unas semanas, me escapaba de Nueva York, donde me había criado, y me sentía en paz en esa naturaleza verde y lánguida.

Durante uno de esos veranos, viví una aventura extraordinaria, llena de misterios, emociones y giros inesperados…

Desde entonces, hemos crecido y cada uno de nosotros ha seguido su vida, a veces llevándonos por caminos diferentes.

El verano pasado, volvimos a reunirnos, por primera vez en mucho tiempo, en el lugar donde ocurrió esta memorable aventura; parece que no ha terminado del todo… En aquella ocasión, encontré algo en el desván: un viejo juego de rol que había escrito por aquel entonces -alrededor de 1996, si no me equivoco-. Lo he retocado un poco, pero he tratado de mantener su espíritu fantástico…

Côme Martin – Autor de Dos Veranos

Probablemente sea útil presentar aquí y ahora los principios fundamentales de Dos Veranos: en este juego, los jugadores asumen el papel de personajes que viven una aventura durante dos periodos de tiempo diferentes, alternando libremente entre la adolescencia y la edad adulta. Las aventuras de los personajes representados por los jugadores (personajes jugadores o PJ) son aventuras ligeras, lo que significa que la gente puede asustarse y sufrir algún drama sentimental, pero se debe evitar cualquier situación socialmente reprobable o violenta en la medida de lo posible.

Por último, se trata de un juego sin elementos sobrenaturales, ¡para poder apreciar mejor los tesoros ocultos de nuestros veranos!

Un juego de aventuras soleadas y drama ligero entre dos líneas de tiempo por Côme Martin.

De 3 a 5 jugadores y un narrador.

Para campañas de 6 a 7 sesiones de tres horas.

Artículos relacionados

  • ESPADAS CONTRA LA MUERTE
    ESPADAS CONTRA LA MUERTE
    STROH, HARLEY
    Espadas contra la MuertePunjar: perturbados de ojos enloquecidos merodean por las calles anunciando el final de los días, sacerdotes en cota de malla aplastan los cráneos de los herejes bajo sus pies y vírgenes timoratas se ofrecen en sacrificio en templos cubiertos de hollín. Pero incluso los templos más grandes y fastuosos y los más extraños cultos mistéricos no se atreven a ...

    12,00 €

  • LA ROSA DE LOS VIENTOS
    LA ROSA DE LOS VIENTOS
    GUERRERO, LAURA / GARRIDO GARCÍA, ÁNGELA MARÍA / RÍOS ROMERO, MARÍA DEL ÁGUILA / FERNÁNDEZ BOTRÁN, ELIZABETH
    La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, nuestro afán con este suplemento de aventuras es ofreceros una selección de escenarios escritos por talentosas autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distin...

    15,00 €

  • EL CAMBIO DE LAS HOJAS
    EL CAMBIO DE LAS HOJAS
    REEVES, BRIAN / HENSLEY, SHANE LACY
    Estas historias salvajes se ambientan en un mundo de «fantasía tradicional», donde tanto la magia como los monstruos abundan. Se diseñaron para un grupo de entre tres y cinco personajes de rango Novato y tienen lugar en localizaciones relativamente aisladas, de tal modo que es posible introducirlas con facilidad en otros mundos fantásticos o engarzarlas formando una minicampañ...

    19,95 €

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    LEX ARCANA: PANTALLA DEL DEMIURGO
    Todas las referencias a mano para el director de juego con la pantalla oficial.Contiene resumen de todas las reglas y principales tablas:Atributos y oficiosResolución de accionesRealizar ritualesSecuencia y tablas de combateCondiciones y salud de los personajesArmas, armaduras y escudosAudiencia, exploración e investigación. ...

    19,95 €