0
DIVISIÓN DE MANDO (STAR TREK ADVENTURES)

DIVISIÓN DE MANDO (STAR TREK ADVENTURES)

AA.VV

29,95 €
IVA incluido
Editorial:
HOLOCUBIERTA EDICIONES
Año de edición:
2022
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-15763-70-3
29,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

PROCEDA, NÚMERO UNO
Pilotar una nave estelar. Cien decisiones a tomar,
cientos de vidas pendientes de que tome una
decisión acertada. -Comodoro Stone

El primer suplemento de la serie dedicada a la organización de la Flota Estelar, División de Mando,
proporciona a jugadores y Directores de Juego mucha información valiosa y nuevas reglas
relacionadas con los personajes que forman parte de la flota. En este suplemento, encontraréis:

¦ Una descripción detallada de la división, incluyendo su papel en la Flota Estelar, las diversas ramas que la componen, el papel de Operaciones de la Flota, la vida como un cadete y muchos detalles sobre operaciones estelares.

¦ Reglas expandidas de Conflictos Sociales usando el sistema 2d20, centradas en la diplomacia galáctica y cómo dar más empaque a las escenas sociales.
¦ Más de veinte plantillas adicionales de nave estelar y naves de apoyo que capitanear y pilotar, incluyendo las clases NX, Nebula, Sovereign y Steamrunner, así como numerosos tipos de lanzaderas y vehículos de labores externas.

¦ Nuevos talentos y especialidades, centrados en los personajes de los departamentos de Mando y Pilotaje.
¦ Consejos sobre cómo crear tramas centradas en la división de Mando, en las que probar el temple de vuestro capitán y controlador de vuelo.

¦ Nuevas reglas para dirigir campañas dentro del almirantazgo, donde estaréis al mando de flotas enteras, así como información sobre bases estelares y su dirección.

¦ Descripciones detalladas y valores de juego de un gran número de PNJ y personal de apoyo, centradas en los departamentos de Mando y Pilotaje.

Para usar este libro es necesario el manual básico de Star Trek Adventures.

Artículos relacionados

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €