0
DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS

DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS

 

24,90 €
IVA incluido
Editorial:
EL REFUGIO DE RYHOPE
Año de edición:
2024
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-127893-2-4
24,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosaurios

Norteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina sus tótems con las coronas cornudas de triceratops. Los ranchos cuentan sus cabezas de ganado en estegosaurios y la ley se impone a lomos de un T. rex.

Podréis elegir entre dos modos de juego: En el Rancho, donde interpretáis a dinogirls y dinoboys al cuidado del ganado de dinosaurios, enfrentándose a un depredador que no da tregua, a un rancho rival o al tráfico de saurios... Y Fuera de la Ley, donde seréis los miembros de una banda forajida que saquea granjas, asalta caravanas o roba ganado evitando llamar la atención.

Dinowest emplea el sistema de juego Roleína,con influencias de Fate y los llamados PbtA o FitD. ¡Podréis jugar un one shot, pero Dinowest realmente brilla en modo campaña! El paso del tiempo estará marcado por una serie de relojes que se activarán durante la Fase de Rancho o de Guarida, el resto de la sesión jugaréis La Aventura donde resolveréis conflictos, asumiréis las consecuencias y tendréis que emplear a fondo vuestros Dinopuntos.

Para jugar necesitáreis: de 2 a 5 participantes (incluida la DJ), al menos 3d6, tokens para los Dinopuntos, una Ficha de PJ y la de Rancho o Banda para el grupo. Incluye: sistema y ayudas de juego, dos aventuras completas, semillas y consejos para hackear y expandir Dinowest.

Artículos relacionados

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €

  • AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    MALTHOUSE, SCOTT
    ¡Rompe el silencio!El silencio ha caído sobre la villa de Brezalba. El tañido encantado de Campanahelada, la campana sagrada que ahuyenta al clan de troles salvajes del bosque Mordiente, ha desaparecido. Ahora Brezalba se expone a ataques despiadados, ¿cuánto tiempo podrá resistir?Un módulo de aventura para 4-6 personajes de nivel 1, para utilizar con las reglas básicas de Agai...

    12,00 €

  • HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    BARBEAU, MICHAEL
    La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha ...

    24,95 €

  • THE PHLOGISTON BOOKS VOL. IV: CLÁSICOS DE ISHTAR
    THE PHLOGISTON BOOKS VOL. IV: CLÁSICOS DE ISHTAR
    GARCÍA-SOTO BARRENECHEA, GABRIEL / GARCÍA CARMONA, RODRIGO
    Entre las cuencas del Idigna y el Buranum se encuentra el Imperio de Akkad. Conquistado y gobernado por Sargón el Alquimista, Primer y Único Emperador desde hace más de 2000 años tras forjar un pacto con ignotas entidades sobrenaturales. Akkad es una tierra donde la libertad no existe y todos sus habitantes son esclavos de una u otra forma, donde los desiertos son más vastos qu...

    18,00 €