0
DERECHO DE SANGRE / TEMPUS FUGIT

DERECHO DE SANGRE / TEMPUS FUGIT

MURADAY BURILLO, ENRIQUE

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
OTHER SELVES
Año de edición:
2024
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-127507-0-6
Páginas:
40
Encuadernación:
Comic-book
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¡Bienvenidos a Madrid, dilectos aventureros! Contemplad la grandeza de la capital del glorioso Imperio Español. Una ciudad capaz de albergar al mismo tiempo, entre sus amplias avenidas y estrechos callejones, desde las más grandes de las maravillas hasta los peligros más insospechados y terroríficos.


En Derecho de Sangre nuestros aguerridos aventureros se ponen de nuevo bajo las órdenes de Centauro, el máximo representante de la Junta de los Trece en la ciudad, para investigar la desaparición de un Encubierto especializado en combatir amenazas de origen sobrenatural. Su periplo para encontrarlo les llevará a recorrer la capital, desde sus barrios más humildes hasta los aposentos Reales más insospechados, siguiendo la única pista de la que disponen: un reguero de sangre inocente al que deberán poner fin.

Y si esta empresa no fuera lo suficientemente peligrosa, en Tempus Fugit nuestros Encubiertos se las tendrán que ver con uno de los archienemigos más enconados de la Orden. Un peligroso adversario que ha conseguido encajar las piezas de su plan definitivo, como si fueran delicados mecanismos de un reloj, para conquistar España ¡y ha tenido éxito! En esta aventura los personajes conocerán una Madrid muy diferente a la que han recorrido anteriormente y que no les dejará indiferentes

Además, este libreto contiene nuevas reglas opcionales con las que enriquecer la experiencia de juego.

¡Entra con tus amigos en el mundo de Máscaras del Imperio, el juego de rol juvenil de acción y peligro desbordantes!

Artículos relacionados

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €

  • AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    MALTHOUSE, SCOTT
    ¡Rompe el silencio!El silencio ha caído sobre la villa de Brezalba. El tañido encantado de Campanahelada, la campana sagrada que ahuyenta al clan de troles salvajes del bosque Mordiente, ha desaparecido. Ahora Brezalba se expone a ataques despiadados, ¿cuánto tiempo podrá resistir?Un módulo de aventura para 4-6 personajes de nivel 1, para utilizar con las reglas básicas de Agai...

    12,00 €

  • HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    BARBEAU, MICHAEL
    La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha ...

    24,95 €