0
DEADLANDS LOST COLONY

DEADLANDS LOST COLONY

GOFF, JOHN / WRIGHT, CHEYENNE

29,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALEA
Año de edición:
2020
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-17175-62-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Comic-book
29,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La Última Guerra en la Tierra destruyó el Túnel, el agujero de gusano intergaláctico que conectaba el planeta madre de la humanidad con sus colonos en el sistema Faraway.

Eso dejó a los colonos atrapados en sus colonias mineras del cinturón de asteroides o a su suerte en el salvaje y hostil planeta Banshee. Unas criaturas, tan antiguas como malvadas, llamadas “pellejudos” creen que ha llegado su momento y animan a los habitantes nativos de Banshee, los anouks, a exterminar a los invasores venidos del cielo.

Por si fuera poco, la única nave capaz de viajar entre estrellas, el Unidad, la nave insignia de la flota de Hellstromme Industries, también ha regresado. Y, en su interior transporta un cargamento terrible, digno de un Ajuste de Cuentas.

Savage Worlds: Deadlands. Colonia Perdida es un suplemento de rol para el juego de rol Savage Worlds donde encontrarás información sobre este salvaje y peligroso mundo, nuevas ventajas y desventajas, equipo, reglas revisadas para vehículos y naves espaciales, así como varios trasfondos arcanos, desde los conocidos reencarnados a los nuevos desgüazadores.

Completan la obra un socorrido generador de aventuras, un bestiario y una campaña de puntos argumentales. ¡Y todo ello actualizado de acuerdo a las reglas de la edición Aventura de Savage Worlds!

Artículos relacionados

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    MALTHOUSE, SCOTT
    ¡Rompe el silencio!El silencio ha caído sobre la villa de Brezalba. El tañido encantado de Campanahelada, la campana sagrada que ahuyenta al clan de troles salvajes del bosque Mordiente, ha desaparecido. Ahora Brezalba se expone a ataques despiadados, ¿cuánto tiempo podrá resistir?Un módulo de aventura para 4-6 personajes de nivel 1, para utilizar con las reglas básicas de Agai...

    12,00 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €

  • HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    BARBEAU, MICHAEL
    La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha ...

    24,95 €

Otros libros del autor

  • VIUDANEGRA LOST COLONY
    VIUDANEGRA LOST COLONY
    GOFF, JOHN
    Viudanegra es una colonia espacial situada en el Cinturón de asteroides, a muchos millones de kilómetros del planeta Banshee. Construido en el punto opuesto de la órbita respecto a Goliat, la metrópoli del Cinturón, sus oxidados pasadizos son frecuentados tanto por mineros desesperados como por piratas y malhechores (o los cazadores de recompensas que van tras ellos). En este s...

    4,95 €

  • LA HORA DE LOS GUSANOS LA HORA DE LOS GUSANOS
    LA HORA DE LOS GUSANOS LA HORA DE LOS GUSANOS
    GOFF, JOHN

    24,95 €

  • A MILES DE MILLONES DE KILÓMETROS DE CASA
    A MILES DE MILLONES DE KILÓMETROS DE CASA
    GOFF, JOHN
    Savage Worlds: Deadlands. Colonia Perdida: a Miles de Kilometros de Casa es un suplemento de rol para el juego de rol Savage Worlds que enviará a tus aventureros a los mismísimos bordes del sistema estelar Faraway, con la intención de descubrir el destino de la nave Bósforo, desaparecida hace unos treinta años. ¿Qué terrores acecharán dentro de sus frígidos pasillos? ¿Y por qu...

    4,95 €