0
D&D VECNA: VÍSPERA DE LA DESTRUCCIÓN,

D&D VECNA: VÍSPERA DE LA DESTRUCCIÓN,

 

49,99 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIALES VARIAS
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-0-7869-6958-6
49,99 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Quién salvará la existencia? El famoso lich Vecna está elaborando un ritual para eliminar el bien, aniquilar a los dioses y subyugar todos los mundos. Para detener a Vecna antes de que rehaga el universo, los héroes trabajan con tres de los archimagos más famosos del multiverso, viajan a lugares remotos y reconstruyen la legendaria Vara de las Siete Partes. Vecna: Víspera de la destrucción™ es una aventura de Dungeons & Dragons® de alto riesgo en la que el destino del multiverso está en juego. Los héroes comienzan en Forgotten Realms® y viajan a Planescape®, Spelljammer®, Eberron®, Ravenloft®, Dragonlance® y Greyhawk® mientras corren para salvar la existencia de la destrucción. Una aventura para personajes de niveles 10 a 20. Contenido: ¿Te atreverás a pronunciar su nombre? Los fanáticos de Stranger Things estarán encantados de descubrir que Vecna ha regresado, y busca venganza. Este famoso villano de D&D ha puesto su mirada en algo más aterrador que nunca: el fin de la existencia. Tanto los Dungeon Masters como los jugadores desbloquearán todo su potencial en esta aventura épica de alto nivel, diseñada para personajes de niveles 10 a 20. Tienes el poder de cambiar el multiverso, entonces, ¿a qué estás esperando? Las leyendas no nacen, se hacen. Únete a la batalla por el multiverso junto a aliados legendarios que quizás reconozcas de otras aventuras de D&D. Este libro incluye hojas de personaje detalladas de los personajes con información exclusiva sobre estas ilustres figuras. Viaja a través de lugares de fantasía memorables durante tu carrera para salvar la existencia. Desde las salvajes galaxias espaciales de Spelljammer® hasta los pueblos envueltos en niebla de Ravenloft®, tu búsqueda te llevará por todo el multiverso de D&D. Enfréntate a más de 30 nuevos y terroríficos monstruos que aparecen en todo el multiverso. Luchar contra estas bestias te acercará un paso más a frustrar los planes de Vecna y vencer al mal de una vez por todas.

Artículos relacionados

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €