0
DARK STREETS

DARK STREETS

 

44,90 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIALES VARIAS
Año de edición:
2022
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-123688-8-8
44,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Un juego de investigación y terror en el Londres del siglo XVIII, con los Mitos de Cthulhu de fondo. Pertenecéis a los Bow Street Runners, el primer cuerpo policial de Londres, recién creado para hacer frente al vicio, al crimen y a las oscuras fuerzas que amenazan sus calles.

Corre el año 1749 y Londres es una ciudad de vicio, crimen y miseria.
Los prostíbulos proliferan, la delincuencia ha alcanzado niveles históricos espoleada por una pobreza aplastante y la Gin Craze está en su punto álgido. Hay niños mendigos muriendo de hambre, corruptos vigilantes que hacen la vista gorda ante las infracciones, y oscuras criaturas acechando en los callejones, invocadas desde el más allá por aquellos que ya no tienen nada que perder.
El escritor y juez decano Henry Fielding se ha unido a su hermano John para formar el primer cuerpo de policía de la ciudad: los Bow Street Runners. Los Fielding han persuadido al Parlamento de que financie su lucha contra el crimen, pero saben que hay algo más detrás de todo esto: los ojos ciegos de John Fielding pueden ver allí donde otros no llegan...
Los jugadores toman el papel de los Bow Street Runners o de asesores civiles que colaboran estrechamente con el primerizo cuerpo de policía, encargado de investigar los oscuros secretos tras los sórdidos quebrantamientos de la ley del Londres georgiano.
Dark Streets incluye todo lo que necesitas para jugar. Utiliza Renaissance Deluxe: un sistema d100 simplificado que se basa en OpenQuest. Será, por tanto, familiar para cualquiera que haya jugado a La llamada de Cthulhu.
Peter Cakebread y Ken Walton han creado un juego donde la ambientación histórica es profusa y cuidada. Encontrarás información detallada sobre la vida y las calles del Londres dieciochesco, sus gentes, organizaciones y sociedades secretas, que hemos ilustrado con grabados de autores de la época.
Completan el manual, 16 semillas de aventura que invitan a sumergirse en el tono del juego, con sinopsis, acontecimientos, PNJ, localizaciones y consejos finales, así como 8 personajes pregenerados listos para jugar.

Artículos relacionados

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €