0
D.GRAY-MAN 02

D.GRAY-MAN 02

HOSHINO, KATSURA

8,00 €
IVA incluido
Editorial:
IVREA
Año de edición:
2006
Materia:
Listado completo Manga
ISBN:
978-84-15922-38-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
8,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Allen Walker se enfrenta a armas demoníacas que se apoderan de cuerpos humanos para sembrar el mal.

Artículos relacionados

  • GUARDIANES DE LA NOCHE. ACADEMIA KIMETSU 01
    GUARDIANES DE LA NOCHE. ACADEMIA KIMETSU 01
    GOTOUGE, KOYOHARU
    Estamos en la academia Kimetsu, un centro educativo privado que abarcadesde primaria hasta bachillerato. Los personajes del popular manga Guardianes de la noche son ahora sus alumnos y maestros! Sigue la ajetreada vida escolar de Tanjirô y su panda en este nuevo spin-off oficial, un no parar de líos y alborotos! ...

    9,00 €

  • POKEMON 32. NEGRO Y BLANCO II 02
    POKEMON 32. NEGRO Y BLANCO II 02
    KUSAKA, HIDENORI / YAMAMOTO, SATOSHI
    Con la ayuda de su subordinado Handsome, Nedos detiene a Giallo, Sumra y Ryoku, de los Siete Sabios, y se infiltran en la Fragata Plasma para capturar a su jefe, Ghechis. Mientras tanto, la exintegrante del Equipo Plasma K Kados descubre que tiene la tarjeta de memoria escondida en su colgante justo antes de ser capturada por el Equipo Plasma... ...

    12,95 €

  • ATAQUE A LOS TITANES INTEGRAL: 03
    ATAQUE A LOS TITANES INTEGRAL: 03
    ISAYAMA, HAJIME
    La habilidad de Eren para convertirse en titán llena de esperanza a los soldados y les da un nuevo impulso para seguir adelante y combatirlos. Pero este rayo de esperanza se solapa con un nuevo descubrimiento: un titán hembra inteligente. Si la inteligencia era la baza principal con la que los soldados podían combatir a los titanes ¿cómo podrán hacerles frente ahora que descubr...

    24,50 €

  • GACHIAKUTA 04
    GACHIAKUTA 04
    URANA, KEI
    En mitad de la batalla contra un saqueador, Rudo logra recuperar su poder: extraer el máximo valor de aquello que toca; sin embargo, poco antes de huir, el enemigo menciona algo sobre la colección de su receptánima. Además, emerge un misterio relacionado con la Linde, la frontera que separa Altomundo y Sotomundo. ...

    9,00 €

  • MAZINGER Z - ED. COLECCIONISTA 03
    MAZINGER Z - ED. COLECCIONISTA 03
    NAGAI, GO
    Desde que su abuelo le legara el Mazinger Z, Koji Kabuto ha salido airoso de sus enfrentamientos contra las poderosas bestias mecánicas que el perverso Dr. Infierno ha enviado contra Japón en sus esfuerzos por conquistar y someter el mundo. Pero gracias al genio del fallecido profesor Kabuto, Mazinger puede hacerle frente a todo y eso, sumado a la valentía de Koji, salva el pla...

    16,00 €

  • HIKARU NO GO 04
    HIKARU NO GO 04
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Hikaru y Sai descubren las maravillas de Internet cuando encuentran una página donde millones de usuarios de todo el mundo juegan partidas de go online. Sin tener que mostrar la cara y ni mucho menos entablar conversación, nuestro protagonista ve la oportunidad perfecta para que Sai quede saciado de sus ganas por jugar sin tener que recorrer todo tipo de torneos. Hikaru dedica ...

    15,95 €

Otros libros del autor

  • D.GRAY MAN 28
    D.GRAY MAN 28
    HOSHINO, KATSURA
    D.Gray-man transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Ante la amenaza de los Akuma, armas demoníacas creadas por el Conde del Milenio para sumir al mundo en los "Tres Días de Oscuridad" (con el fin de acabar con el mundo tal y como se lo conoce), surgen los Exorcistas, gente capaz de manipular una misteriosa sustancia divina llamada Inocencia. La historia sig...

    8,00 €

  • D.GRAY-MAN 27
    D.GRAY-MAN 27
    HOSHINO, KATSURA
    D.Gray-man transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Ante la amenaza de los Akuma, armas demoníacas creadas por el Conde del Milenio para sumir al mundo en los "Tres Días de Oscuridad" (con el fin de acabar con el mundo tal y como se lo conoce), surgen los Exorcistas, gente capaz de manipular una misteriosa sustancia divina llamada Inocencia. La historia sig...

    8,00 €

  • D.GRAY-MAN 26
    D.GRAY-MAN 26
    HOSHINO, KATSURA
    D.Gray-man transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Ante la amenaza de los Akuma, armas demoníacas creadas por el Conde del Milenio para sumir al mundo en los "Tres Días de Oscuridad" (con el fin de acabar con el mundo tal y como se lo conoce), surgen los Exorcistas, gente capaz de manipular una misteriosa sustancia divina llamada Inocencia. La historia sig...

    8,00 €

  • D.GRAY-MAN 23
    D.GRAY-MAN 23
    HOSHINO, KATSURA
    En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es miembro de una misteriosa organización conectada con el Vaticano que intenta erradicar de la faz de la tierra a los akuma, armas demoníacas capaces de apoderarse del cuerpo de una persona para sembrar el mal adondequiera que vayan. ...

    8,00 €

  • D.GRAY-MAN 22
    D.GRAY-MAN 22
    HOSHINO, KATSURA
    Gracias a Allen, Kanda y Alma consiguen escapar a una tierra inalcanzable donde Alma podrá descansar en paz. Sin embargo, los exorcistas terceros caen en manos de los Noé. Por su lado, a Allen lo encierran en la sede de la congregación porque lo consideran una amenaza inminente por su despertar como número 14. Entonces aparece un personaje misterioso...Serie abierta ...

    8,00 €

  • D.GRAY-MAN 20
    D.GRAY-MAN 20
    HOSHINO, KATSURA
    D.Gray-man transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Ante la amenaza de los Akuma, armas demoníacas creadas por el Conde Milenario para sumir al mundo en los “Tres Días de Oscuridad” (con el n de acabar con el mundo tal y como se lo conoce), surgen los Exorcistas, gente capaz de manipular una misteriosa sustancia divina llamada Inocencia. La historia sigue ...

    8,00 €