CÓMO DIBUJAR TU PROPIO ESTILO ANIME

CÓMO DIBUJAR TU PROPIO ESTILO ANIME

Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
Manuales
ISBN:
978-84-415-4713-1
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
36,50 €
IVA incluido

Temas relacionados

Da el salto para convertir en una carrera de éxito tu pasión por hacer arte inspirado en el anime con esta guía para dibujar y pintar, promocionar y vender tu trabajo. ¿Cómo puedes desarrollar un estilo personal? ¿Cuál es tu sello? ¿Quién es tu público y cómo vas a relacionarte con él? Aquí encontrarás las respuestas con la ayuda de profesionales de primer nivel que comparten cómo planificaron, construyeron y ahora gestionan su carrera artística en el estilo anime.

Introdúcete en el negocio del anime: panorámica del género, análisis del público, cómo conseguir tu propio público en línea, además de nociones sobre la instrucción, la formación y el trabajo dentro de la industria.

Recibe consejos de expertos para desarrollar tu estilo, conseguir la a menudo elusiva y única oportunidad con el arte de estilo manga y crear tu propia marca y un portfolio en línea.

Sumérgete en tutoriales paso a paso especialmente creados por respetados artistas de manga y anime, que te ayudarán a pulir tu técnica y perfeccionar tu estilo personal.

En páginas con impresionantes galerías, disfruta de importantes creaciones que marcaron hitos en las carreras de los artistas participantes y aceleraron su éxito. Estudios de casos profesionales: Cinco artistas de éxito cuentan su viaje desde sus primeros garabatos llenos de entusiasmo hasta los cientos de miles de seguidores en Instagram que se han rendido a su trabajo, compartiendo detalles de los momentos clave de su carrera y consejos personales para que puedas seguir el mismo camino.