CLINK

CLINK

Editorial:
EDITORIALES VARIAS
Materia
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-123688-0-2
21,90 €
IVA incluido

Temas relacionados

Interpretáis a una cuadrilla de enigmáticos Errantes con un credo que seguir. Deambuláis de un lugar a otro buscando fortuna y una oportunidad, jugándoos la vida a cara o cruz. Pero, tenlo claro, hay algo peor que la muerte... demasiadas cicatrices te harán perder aquello en lo que crees.

Clink se juega con monedas, en lugar de dados. ¡Y su mecánica de flashbacks te volará la cabeza!

Clink es un juego de rol narrativo —necesitaréis de 2 a 5 jugadores (uno de ellos será el DJ)— que apuesta por la improvisación, en aventuras que van del spaghetti western a la space opera o el weird west.

La creación de los PJ es rápida, os dará una idea general de cómo es vuestro Errante: inventaréis un buen apodo, dos mementos (objetos especiales que llevas contigo), un detonante (que desvela un rasgo de tu forma de comportarte) y ¡eso es todo! Descubriréis quiénes sois realmente durante la sesión de juego, activando la mecánica estrella de Clink: crear habilidades y conocimientos mediante flashbacks, dando lugar a historias de vuestro pasado que os han marcado para bien o para mal.

Incluye tres escenarios con un trasfondo rápido, credos de ejemplo y personajes pregenerados (Barril Oxidado, Tiangong y Desfiladero Oscuro).

Un juego fresco y versátil del creador David Schirduan. Solo tienes que usar tus monedas con cabeza para vivir una historia épica en un extraño y salvaje Oeste.