0
CIUDADES FANTÁSTICAS Y DÓNDE ENCONTRARLAS

CIUDADES FANTÁSTICAS Y DÓNDE ENCONTRARLAS

GONZALEZ, MANU

22,90 €
IVA incluido
Editorial:
MALSINET EDITOR - GRUPO ROBINB
Año de edición:
2018
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-948268-1-8
Páginas:
252
Encuadernación:
Cartoné
22,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En este libro, las calles de Minas Tirith son tan reales como cuando Aragorn reinó como Rey de Arnor y Gondor; podrás pasear por Hogsmeade en un día nevado antes de ir a Hogwarts; pasar miedo en el encantador pueblo de Castle Rock; tomar una Duff con Homer en Springfield; bailar el jazz de Angelo Badalamenti en la Logia Negra de Twin Peaks; estudiar artes marciales en K un-Lun; descubrir Opar al lado del Rey de los Monos; o aburrirse de tedio en Vetusta. Es, en definitiva, un verdadero viaje literario y cinematográfico que nos descubre ciudades fantásticas y mundos soñados. Una aventura extraordinaria que nos conduce por todo el planeta, con un vehículo imaginado y con parada obligada en cada continente.

Artículos relacionados

  • HISTORIA DE LA CIENCIA FICCIÓN ESPAÑOLA 01
    HISTORIA DE LA CIENCIA FICCIÓN ESPAÑOLA 01
    VILLARREAL, MARIANO
    La narrativa española de ciencia ficción, si bien minoritaria, ha sido valorada y practicada a lo largo del tiempo no solo por escritores especializados sino también por grandes literatos, resultando en una gran presencia en la cultura y sociedad españolas. En estas páginas, Mariano Villarreal, todo un referente en la crítica y divulgación del género fantástico y de ciencia fic...

    25,00 €

  • MEGA HISTORIA: EL VIAJE DE MEGA MAN A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES
    MEGA HISTORIA: EL VIAJE DE MEGA MAN A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES
    MÉNDEZ GONZÁLEZ / RAMÓN
    El hombrecillo azul de Capcom es una figura histórica del mercado de los videojuegos, ya que desde sus inicios se presentó como una propuesta revolucionaria que calaría a un nivel profundo en el mercado. De apuesta menor a éxito internacional en tan solo un par de entregas, Mega Man se expandiría por infinidad de medios y contaría con más de seis decenas de juegos, con subramas...

    29,95 €

  • LA ENCICLOPEDIA DE GAME BOY
    LA ENCICLOPEDIA DE GAME BOY
    MCFERRAN, DAMIEN
    Tanto si eres un fan de la Game Boy de la vieja escuela como si es la primera vez que descubres las maravillas de la consola portátil superventas de Nintendo, La enciclopedia Game Boy es para ti: es un homenaje espectacular a los mejores títulos de este prodigio monocromático que dio el pistoletazo de salida a la industria de los videojuegos de bolsillo. Aunque hoy en día cualq...

    49,95 €

  • ARCADE CLASSICS 04: ROUND 4
    ARCADE CLASSICS 04: ROUND 4
    SEGURA ALCALDE, ENRIQUE / ARANCIBIA, EDUARDO / MEDINA, JUAN
    La colección Arcade Classics llega a su ansiado final con este cuarto y último tomo en el que se suben al escenario grandes títulos de la historia de las máquinas recreativas que merecieron mejor suerte. Algunos de estos arcades pasaron injustamente con más pena que gloria, y este libro ha llegado para reparar esta injusticia histórica. En este volumen también nos reencontrarem...

    28,95 €

  • ZELDA, DETRÁS DE LA LEYENDA
    ZELDA, DETRÁS DE LA LEYENDA
    FERNÁNDEZ, SALVA
    Edición DEFINITIVA en tapa dura con tinta metálica verde en cubierta; revisada y ampliada con capítulos sobre Hyrule Warriors, Tears of the Kingdom y Echoes of Wisdom. La historia de The Legend of Zelda es la de todas y cada una de las consolas que Nintendo ha lanzado al mercado. Una larga travesía repleta de ideas acertadas, también errores, pero siempre impregnada por la volu...

    24,95 €

  • EL OTRO BALSE: HAYAO MIYAZAKI Y LA ÉPOCA DE EL CASTILLO EN EL CIELO
    EL OTRO BALSE: HAYAO MIYAZAKI Y LA ÉPOCA DE EL CASTILLO EN EL CIELO
    KIHARA, HIROKATSU / MIYAZAKI, HAYAO
    El ensayo El otro Balse: Hayao Miyazaki y la época de El castillo en el cielo ofrece un análisis profundo de la icónica obra de Studio Ghibli, El castillo en el cielo, dirigida por Hayao Miyazaki. El autor explora el contexto social y cultural de Japón en la década de 1980, período en el que se estrenó la película, y cómo esta influyó en su recepción y legado. A través de entre...

    18,95 €

Otros libros del autor

  • CÓMICS DE LOS 90. UNA NUEVA GENERACIÓN
    CÓMICS DE LOS 90. UNA NUEVA GENERACIÓN
    GONZALEZ, MANU
    El arte de la narrativa gráfica de los años noventa parecía que iba a experimentar un boom notable tras la gran revolución mundial que desarrollaron los cómics en los años setenta y ochenta y que tan bien supo exponer el autor de este libro en su anterior Cómics de los 80. Sin embargo, varios factores influyeron para que se produjera una impactante crisis que casi acabó con las...

    24,00 €

  • DIOSES, HÉROES Y SUPERHÉROES
    DIOSES, HÉROES Y SUPERHÉROES
    GONZÁLEZ, MANU
    ¿Qué hace tan atractivas las historias de los superhéroes? ¿Por qué nos gustan tanto los cómics? Sin duda el trabajo del guionista y el ilustrador son fundamentales para captar nuestra atención por la historia. Pero puede que haya algo más. La respue ...

    18,90 €