0
AVIADOR DRO. ANARQUIA CIENTIFICA

AVIADOR DRO. ANARQUIA CIENTIFICA

LA FASCINANTE REVOLUCION TECNO DEL AVIADOR DRO

, VV.AA

24,90 €
IVA incluido
Editorial:
FELGUERA
Año de edición:
2019
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-120442-1-8
Páginas:
560
Encuadernación:
Cartoné
24,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Decenas de grandes artistas, periodistas, escritores músicos y dibujantes de cómics escriben sobre el fascinante universo de la banda que «acuñó el término “tecno pop” para demoler la civilización occidental tal y como la conocíamos echando mano de nuestra herramienta favorita: ¡sintetizadores, cajas de ritmos y secuenciadores KORG!» (Julián Hernández). Siguiendo a Devo, The Residents o Kraftwerk, crearon temas que se convirtieron en himnos y odas a un futuro donde las máquinas colaborarían con los humanos o se sucederían encuentros con cíborgs y androides. A veces, entre alguna gran polémica, como la del clásico «Nuclear sí». Fueron un fenómeno insólito en nuestro país, mezclando el futurismo con la tecnoviolencia libertaria. La Historia Secreta del pop ¿Aviador Dro? ¡Sí, por supuesto!

Artículos relacionados

  • UNA, GRANDE Y RARA
    UNA, GRANDE Y RARA
    ROCHA, SERVANDO
    Este es un libro para el asombro o el espanto, la emoción o el horror, una gran e ilustradísima obra, dirigida por Servando Rocha, especialista en historia subterránea y brutalismo patrio, dedicada a lo «raro», la anomalía y la extrañeza en nuestro país, un lugar siempre sorprendente, contradictorio e hilarante. También, por supuesto, sonrojante y violento, que ha producido una...

    24,90 €

  • EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    FREIRE SÁNCHEZ, ALFONSO
    La luz proyectada por cuatro décadas de historia de los videojuegos ha creado una oscuridad intrigante desde la que emergen personajes tan complejos como imperfectos y tan poderosos como violentos: los antihéroes. El libro El viaje del antihéroe en el videojuego escrito por Alfonso Freire Sánchez, propone una exploración fascinante de algunos de los personajes más icónicos y en...

    19,95 €

  • DIEZ NEGRITOS Y TODO EL CINE DE AGATHA CHRISTIE
    DIEZ NEGRITOS Y TODO EL CINE DE AGATHA CHRISTIE
    MONTIJANO RUIZ, JUAN JOSÉ
    Desde las primeras versiones en cine mudo de los años treinta hasta las más recientes adaptaciones, el cine se ha ocupado de hacernos llegar, la vasta nómina de grandes títulos de la reina del crimen. Súbanse nuevamente a bordo del Orient Express o el Karnak para recorrer la filmografía de una escritora que aborrecía la gran pantalla pero que llegó a congraciarse con alguna de ...

    27,95 €

  • CINCO DUROS 01
    CINCO DUROS 01
    VARGAS PARDO, DIEGO
    Sumérgete en los orígenes de la industria del videojuego en España en los años 80. Cinco Duros: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL. 1 es un proyecto que surge del podcast homónimo creado por Diego Vargas. La pasión de Vargas por los videojuegos y su dedicación a la investigación, ofrecen al lector una perspectiva única sobre la creación y evolución de la indust...

    24,95 €

  • STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    Este libro está repleto de contenido para disfrutar al máximo del mundo Ghibli y ofrecerte nuevas formas de ver todas sus películas, desde Nausicaä del Valle del Viento hasta su última película Earwig y la Bruja. Analiza en profundidad páginas que exploran escenas concretas, temas como "volar" o "comer"; perfiles de los directores de Studio Ghibli, además de sus pensamientos e ...

    25,00 €

  • UN MUNDO DE JUEGOS
    UN MUNDO DE JUEGOS
    COMAS I COMA, ORIOL
    Un viaje histórico y cultural a través de los juegos de mesa, desde el juego real de Ur al Monopoly, por Oriol Comas i Coma.Un mundo de juegos es un repaso ágil y didáctico de una immensa lista de juegos que fácilmente reconocemos pero de los que a veces a penas sabemos las reglas. Desde el juego real de Ur al Monopoly. Desde el ajedrez al Cluedo, desde el Bagh Chal al Uno pasa...

    30,00 €