0
AVENTURAS EN LA TIERRA MEDIA: LA CAMPAÑA DEL BOSQUE NEGRO

AVENTURAS EN LA TIERRA MEDIA: LA CAMPAÑA DEL BOSQUE NEGRO

AA.VV

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
DEVIR EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
35,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Puede que el Nigromante fuera expulsado de Dol Guldur, pero una oscuridad residual permanece en el bosque Negro, una sombra que se hará más larga cuantos más años pasen, a menos que una compañía de héroes dé un paso al frente y mantenga a raya a la penumbra. La campaña del bosque Negro es una campaña completa para Aventuras en la Tierra Media ambientada en el bosque Negro a lo largo de tres décadas, que te permite narrar tu propia saga épica, siguiendo a tus héroes a lo largo de su misión mientras la cuenta de los años se despliega ante ellos. Este suplemento incluye suficiente material de aventuras como para mantener a tus héroes jugando meses, o incluso años, así como nuevas reglas que les proporcionarán un interés real en lo que sucede en el mundo a su alrededor. Las reglas de dominio les permitirán labrarse su propio rincón en la Tierra Media, mientras que nuevas opciones para la Fase de comunidad y diferentes empresas les permitirán trazar su propio camino. Reglas opcionales adicionales permitirán que tus Héroes jugadores entrelacen sus trasfondos en los Acontecimientos de viaje. Visita el Parlamento de las Arañas, plántale cara a los nazgûl, entrométete en los asuntos de los magos, y visita las Estancias del Rey Thranduil. Resiste firmemente a la Sombra y quizá las tinieblas sobre el bosque Negro puedan ser evitadas. Una sola vacilación y todo lo que conoces y amas estará perdido. La campaña del bosque Negro contiene las aventuras anteriormente publicadas como Tinieblas sobre el bosque Negro para el juego de rol El Anillo Único, completamente adaptadas para ser compatibles con Aventuras en la Tierra Media y las reglas OGL. Para aprovechar al máximo La campaña del bosque Negro se necesita la Guía regional de Rhovanion, que contiene material adicional de ambientación y adversarios.

Artículos relacionados

  • EL CAMBIO DE LAS HOJAS
    EL CAMBIO DE LAS HOJAS
    REEVES, BRIAN / HENSLEY, SHANE LACY
    Estas historias salvajes se ambientan en un mundo de «fantasía tradicional», donde tanto la magia como los monstruos abundan. Se diseñaron para un grupo de entre tres y cinco personajes de rango Novato y tienen lugar en localizaciones relativamente aisladas, de tal modo que es posible introducirlas con facilidad en otros mundos fantásticos o engarzarlas formando una minicampañ...

    19,95 €

  • LA ROSA DE LOS VIENTOS
    LA ROSA DE LOS VIENTOS
    GUERRERO, LAURA / GARRIDO GARCÍA, ÁNGELA MARÍA / RÍOS ROMERO, MARÍA DEL ÁGUILA / FERNÁNDEZ BOTRÁN, ELIZABETH
    La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, nuestro afán con este suplemento de aventuras es ofreceros una selección de escenarios escritos por talentosas autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distin...

    15,00 €

  • DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    DINOWEST: BALAS Y DINOSAURIOS
    Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosauriosNorteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina ...

    24,90 €

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    Cada What if es una ambientación que te permite llevar la búsqueda del tesoro y tus aventuras a lugares y épocas totalmente diferentes, además de algunas propuestas que no te esperas.Podrás jugar a BROKEN COMPASS en el Salvaje Oeste, o recorrer las calles de Black Light (una ciudad puramente cyberpunk), o enfrentarte contra los horrores de los Mitos de Lovecraft. Cada una de la...

    35,00 €