0
AVENTURAS EN LA TIERRA MEDIA: LA CAMPAÑA DEL BOSQUE NEGRO

AVENTURAS EN LA TIERRA MEDIA: LA CAMPAÑA DEL BOSQUE NEGRO

AA.VV

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
DEVIR EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
35,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Puede que el Nigromante fuera expulsado de Dol Guldur, pero una oscuridad residual permanece en el bosque Negro, una sombra que se hará más larga cuantos más años pasen, a menos que una compañía de héroes dé un paso al frente y mantenga a raya a la penumbra. La campaña del bosque Negro es una campaña completa para Aventuras en la Tierra Media ambientada en el bosque Negro a lo largo de tres décadas, que te permite narrar tu propia saga épica, siguiendo a tus héroes a lo largo de su misión mientras la cuenta de los años se despliega ante ellos. Este suplemento incluye suficiente material de aventuras como para mantener a tus héroes jugando meses, o incluso años, así como nuevas reglas que les proporcionarán un interés real en lo que sucede en el mundo a su alrededor. Las reglas de dominio les permitirán labrarse su propio rincón en la Tierra Media, mientras que nuevas opciones para la Fase de comunidad y diferentes empresas les permitirán trazar su propio camino. Reglas opcionales adicionales permitirán que tus Héroes jugadores entrelacen sus trasfondos en los Acontecimientos de viaje. Visita el Parlamento de las Arañas, plántale cara a los nazgûl, entrométete en los asuntos de los magos, y visita las Estancias del Rey Thranduil. Resiste firmemente a la Sombra y quizá las tinieblas sobre el bosque Negro puedan ser evitadas. Una sola vacilación y todo lo que conoces y amas estará perdido. La campaña del bosque Negro contiene las aventuras anteriormente publicadas como Tinieblas sobre el bosque Negro para el juego de rol El Anillo Único, completamente adaptadas para ser compatibles con Aventuras en la Tierra Media y las reglas OGL. Para aprovechar al máximo La campaña del bosque Negro se necesita la Guía regional de Rhovanion, que contiene material adicional de ambientación y adversarios.

Artículos relacionados

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €

  • AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    AGAINST THE DARKMASTER: EL SILENCIO DE BREZALBA
    MALTHOUSE, SCOTT
    ¡Rompe el silencio!El silencio ha caído sobre la villa de Brezalba. El tañido encantado de Campanahelada, la campana sagrada que ahuyenta al clan de troles salvajes del bosque Mordiente, ha desaparecido. Ahora Brezalba se expone a ataques despiadados, ¿cuánto tiempo podrá resistir?Un módulo de aventura para 4-6 personajes de nivel 1, para utilizar con las reglas básicas de Agai...

    12,00 €

  • EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL REY DE AMARILLO: SECUELAS
    EL EMPERADOR HA HUIDO, EL REY PERMANECE«Secuelas», el tercer segmento de la gran campaña de El rey de Amarillo para el sistema GUMSHOE Quickshock, arranca donde otras historias terminan.A principios del siglo XXI, habéis participado en una revolución que ha derrocado al régimen dictatorial que, durante un siglo, puso Estados Unidos al servicio de los monstruos alienígenas de Ca...

    34,95 €

  • HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    HISTORIA DE UNAS CENIZAS
    BARBEAU, MICHAEL
    La ruta que lleva a salvar la ciudad de Korvosa de la maldición del trono Carmesí conduce fuera de las murallas de la castigada urbe.En las ardientes llanuras de las Tierras Cenicientas, las tenaces tribus de bárbaros shoantis aún protegen un centenario secreto que bien podría ser la única forma de salvar la Joya de Varisia de la ruina. Sin embargo, tradicionalmente Korvosa ha ...

    24,95 €