0
AVENTURAS EN LA TIERRA MEDIA: LA CAMPAÑA DEL BOSQUE NEGRO

AVENTURAS EN LA TIERRA MEDIA: LA CAMPAÑA DEL BOSQUE NEGRO

AA.VV

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
DEVIR EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
35,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Puede que el Nigromante fuera expulsado de Dol Guldur, pero una oscuridad residual permanece en el bosque Negro, una sombra que se hará más larga cuantos más años pasen, a menos que una compañía de héroes dé un paso al frente y mantenga a raya a la penumbra. La campaña del bosque Negro es una campaña completa para Aventuras en la Tierra Media ambientada en el bosque Negro a lo largo de tres décadas, que te permite narrar tu propia saga épica, siguiendo a tus héroes a lo largo de su misión mientras la cuenta de los años se despliega ante ellos. Este suplemento incluye suficiente material de aventuras como para mantener a tus héroes jugando meses, o incluso años, así como nuevas reglas que les proporcionarán un interés real en lo que sucede en el mundo a su alrededor. Las reglas de dominio les permitirán labrarse su propio rincón en la Tierra Media, mientras que nuevas opciones para la Fase de comunidad y diferentes empresas les permitirán trazar su propio camino. Reglas opcionales adicionales permitirán que tus Héroes jugadores entrelacen sus trasfondos en los Acontecimientos de viaje. Visita el Parlamento de las Arañas, plántale cara a los nazgûl, entrométete en los asuntos de los magos, y visita las Estancias del Rey Thranduil. Resiste firmemente a la Sombra y quizá las tinieblas sobre el bosque Negro puedan ser evitadas. Una sola vacilación y todo lo que conoces y amas estará perdido. La campaña del bosque Negro contiene las aventuras anteriormente publicadas como Tinieblas sobre el bosque Negro para el juego de rol El Anillo Único, completamente adaptadas para ser compatibles con Aventuras en la Tierra Media y las reglas OGL. Para aprovechar al máximo La campaña del bosque Negro se necesita la Guía regional de Rhovanion, que contiene material adicional de ambientación y adversarios.

Artículos relacionados

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €

  • CONGELADO EN EL TIEMPO
    CONGELADO EN EL TIEMPO
    CURTIS, MICHAEL
    Secretos milenarios duermen bajo el prohibido Hielo Fantasmal. Desde los tiempos de los Ancianos, las tribus locales han rehuido el glaciar reptante, y se lo conoce como tierra tabú que mata a todo el que pisa su gélida extensión. Ahora, el Hielo Fantasmal se ha resquebrajado, revelando indicios de misterio más profundos sepultados entre sus gélidas garras. Máquinas extrañas y ...

    12,00 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    D&D: MANUAL DEL JUGADOR 2024
    Presentamos el Manual del Jugador 2024, la nueva y mejorada guía para la quinta edición de Dungeons & Dragons ahora en español.Repleto de infinitas opciones de personajes, ilustraciones sorprendentes y un diseño optimizado, es un placer disfrutar de cada parte de este libro de 384 páginas. Juega como quieras con reglas optimizadas para la creación de personajes y más. Crea pers...

    49,99 €

  • HORRIBLES CRIATURAS
    HORRIBLES CRIATURAS
    Lovecraft creó sus “congéneres sombríos” porque las historias de vampiros, hombres-lobo e incluso fantasmas eran demasiado familiares y demasiado formuladas para evocar terror puro. Casi un siglo después de que él lo escribiera, sus propias razas monstruosas parece que han empezado a convertirse en muebles cómodos para historias en vez de las desconcertantes señales de que el m...

    49,95 €

  • CÓDICE VAELORIANO 1
    CÓDICE VAELORIANO 1
    T., ALEX
    ¿De verdad quieres volver a internarte en las catacumbas de Ker Nethalas?En este primer volumen del Códice Vaeloriano encontrarás:Reglas para jugar con un plebeyoNuevos méritos, nuevos defectos, nuevas reglas opcionales.Dos dominios nuevos, con sus propias criaturas, uno de ellos diseñado por Alan Bahr.Úsalo solo bajo tu responsabilidad. ...

    9,95 €