ARQUITECTURA PARA PRINCIPIANTES

ARQUITECTURA PARA PRINCIPIANTES

Editorial:
DOLMEN PUBLICACIONES, S.L.
Año de edición:
Materia
NG - Novela Gráfica
ISBN:
978-84-92458-92-9
Páginas:
88
Encuadernación:
Cartoné
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Temas relacionados

Arquitectura para principiantes es una obra que llama la atención ya desde el comienzo por su atractiva portada, que sin duda es toda una declaración de intenciones hacia lo que nos encontraremos en su interior. La obra está dividida en varios capí­tulos titulados con el nombre de asignaturas de la carrera de Arquitectura, que es el motivo del nombre de esta obra.

Las historias transcurren en la misma ciudad y sus edificios, esculturas y demás construcciones tienen su protagonismo, convirtiéndose a veces en el elemento principal de las mismas. A lo largo de las páginas de esta obra veremos la gran rivalidad entre los que fueron los dos mayores arquitectos de esta ciudad: Arthur M. Brinkevweiller y Bernard Lois Finderklenson, dos hombres que nacieron el mismo dí­a y entre los que surgió una gran rivalidad; también veremos a un pobre desgraciado planear la construcción del gran templo a Ythopomohkkk, así­ como al joven heredero de los Fustrenshaker obligado a seguir la tradición familiar y ser arquitecto, o a Lord Williams Winchester Wallace intentando entrar en el selecto club de espeleologí­a urbana Katrinsky Thundermeyer (donde se explora lugares abandonados por los ciudadanos), a una pareja interesada en alquilar un piso en el selecto edificio Kopersky-Williams, al gran Comadreja Azul perpetrando el último de sus robos, etc.
La obra está perfectamente conducida por Busquet (La Revolución de los Pinceles) y cuenta con el detallado y suelto dibujo de un Xoul que dará mucho de que hablar en el futuro con esta obra que es sin duda un regalo para la vista, ya que sus páginas son una sucesión de pequeñas maravillas en las que poco cuesta sumergirse, y para lo cual casi basta con hojearse el tebeo.