0
APRENDE A DIBUJAR CÓMIC 6

APRENDE A DIBUJAR CÓMIC 6

NARRATIVA Y PORTADAS

AA.VV

14,95 €
IVA incluido
Editorial:
DOLMEN PUBLICACIONES, S.L.
Año de edición:
2008
Materia:
Manuales
ISBN:
978-84-96706-70-5
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
14,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Nuevo tomo de la colección Aprende a dibujar en el que en sus más de 100 páginas participan autores internacionales como Gary Frank, Phil Hester, Phil Jiménez, Robert Kirkman, Ed Brubaker, Joe Quesada, Bolland, Paul Smith, Terry Dodson, etc. Además, también participan con lecciones para la edición española autores nacionales como Victor Santos, Kenny Ruiz o JMV. Este sexto volumen está centrado casi por completo en dos temas: composición y narrativa por un lado, y la creación de portadas. Y es que éstos son los dos temas más solicitados por nuestros lectores desde que comenzamos con esta colección ya que al parecer hay bastante inquietudes al respecto. Y por si fuera poco, el libro se completa con una completa guía de editoriales y concursos de cómic de la mano de Koldo Azpitarte para todos aquellos que quieran trabajar como profesionales del medio. En dicha guía se comentan las editoriales españolas más interesadas en trabajar con autores nacionales, la forma de trabajar con ellas y el modo en que quieren los trabajos. Además, todo sobre los concursos de cómic, los más destacados y la forma de participar en ellos.

Artículos relacionados

  • CÓMO PENSAR CUANDO DIBUJAS 02
    CÓMO PENSAR CUANDO DIBUJAS 02
    HERMANOS ETHERINGTON
    Cada semana esta serie es vista y utilizada en internet por cientos de miles de artistas, desde principiantes absolutos que acaban de empezar hasta profesionales experimentados de los mayores estudios de animación, cine y videojuegos del mundo! ...

    27,00 €

  • CÓMO CREAR TU WEBCÓMIC
    CÓMO CREAR TU WEBCÓMIC
    PÉREZ, JOSE ANTONIO (JAPE)
    Descubre el proceso completo para crear tu propio webcómic, desde la idea inicial hasta la publicación en plataformas digitales. Con ejemplos prácticos y consejos de la industria, este libro te guiará paso a paso para convertir tu historia en una obra visualmente atractiva y profesional. ...

    16,00 €

  • CÓMO DIBUJAR ANIME 01
    CÓMO DIBUJAR ANIME 01
    STEVENSON, JOSEPH
    Desbloquea tu potencial artístico y emprende un emocionante viaje al cautivador mundo del anime y el manga con esta guía completa. Perfecto para principiantes y artistas aspirantes de todas las edades, este libro proporciona instrucciones paso a paso y consejos de expertos para ayudarte a darle vida en papel a tus personajes de anime favoritos y a tus propios personajes origina...

    9,95 €

  • CÓMO DIBUJAR MANGA 01
    CÓMO DIBUJAR MANGA 01
    STEVENSON, JOSEPH
    ¿Quieres empezar a dibujar manga? ¿A alguien que conoces le encanta dibujar y le encanta el manga? ¿Buscas una forma fácil, apropiada para cualquier edad y divertida para crear tus propios personajes e historias de manga? ¡Te damos la solución!El libro Cómo dibujar manga comienza con los conceptos básicos y enseña el proceso paso a paso del dibujo manga para cualquier persona q...

    9,95 €

  • TÉCNICAS DE DIBUJO MANGA 05
    TÉCNICAS DE DIBUJO MANGA 05
    AYASHI, HIKARU / MATSUMOTO, TAKEHIKO / MORITA, KAZUAKI
    Conviértete en todo un experto del dibujo manga con esta nueva colección de títulos que presentamos. Aprende de la mano de auténticos profesionales las mejores técnicas y consejos infalibles que te ayudarán a asentar en muy poco tiempo unas bases de dibujo sólidas que audarán a adentrarte en el mundo profesional o ayudarte a crear tus propios personajes manga. ...

    16,00 €

  • EL ARTE DE DISEÑAR JUEGOS
    EL ARTE DE DISEÑAR JUEGOS
    SCHELL, JESS
    The Art of Game Design, que traducimos y publicamos en su tercera edición revisada por su décimo aniversario, es el libro referente del diseño de juegos escrito por Jesse Schell, uno de los más importantes diseñador de juegos del mundo. ...

    60,00 €