0
APRENDE A DIBUJAR CÓMIC 0

APRENDE A DIBUJAR CÓMIC 0

MANUAL DEL BUEN DIBUJANTE

MUÑOZ DE LA RUBIA, ÁLVARO

14,95 €
IVA incluido
Editorial:
DOLMEN PUBLICACIONES, S.L.
Año de edición:
2008
Materia:
Manuales
ISBN:
978-84-96706-78-1
Páginas:
110
Encuadernación:
Rústica
14,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Aprende a dibujar cómics #0 es el perfecto manual que da forma a toda la colección ya que te enseña cómo funcionan los cómic y cómo hacerlos, de la mano de Álvaro Muñoz, dibujante durante años de la revista Kiss Comix y veterano profesor de dibujo en la escuela C-10 de Carlos Diez. Un completo libro fruto de cuatro años de trabajo donde el lector encontrará todo sobre planos, composición y construcción de viñetas, uso de los espacios, uso de líneas cinéticas, perspectiva, progresión de planos, los puntos de vista, tipos de transición, narrativa, elaboración de una página, uso del tiempo… Y esto es simplemente una pequeña pincelada de lo que hay en su interior. Todo lo que se necesita saber para comenzar a trabajar como profesional, con consejos, multitud de lecciones y todo tipo de temas, en un libro en el que el autor ha empleado cuatro años de su vida. Un completo manual que repasa todos los puntos necesarios para la elaboración de un comic desde el principio hasta el final.

Artículos relacionados

  • CÓMO PENSAR CUANDO DIBUJAS 02
    CÓMO PENSAR CUANDO DIBUJAS 02
    HERMANOS ETHERINGTON
    Cada semana esta serie es vista y utilizada en internet por cientos de miles de artistas, desde principiantes absolutos que acaban de empezar hasta profesionales experimentados de los mayores estudios de animación, cine y videojuegos del mundo! ...

    27,00 €

  • CÓMO CREAR TU WEBCÓMIC
    CÓMO CREAR TU WEBCÓMIC
    PÉREZ, JOSE ANTONIO (JAPE)
    Descubre el proceso completo para crear tu propio webcómic, desde la idea inicial hasta la publicación en plataformas digitales. Con ejemplos prácticos y consejos de la industria, este libro te guiará paso a paso para convertir tu historia en una obra visualmente atractiva y profesional. ...

    16,00 €

  • CÓMO DIBUJAR ANIME 01
    CÓMO DIBUJAR ANIME 01
    STEVENSON, JOSEPH
    Desbloquea tu potencial artístico y emprende un emocionante viaje al cautivador mundo del anime y el manga con esta guía completa. Perfecto para principiantes y artistas aspirantes de todas las edades, este libro proporciona instrucciones paso a paso y consejos de expertos para ayudarte a darle vida en papel a tus personajes de anime favoritos y a tus propios personajes origina...

    9,95 €

  • CÓMO DIBUJAR MANGA 01
    CÓMO DIBUJAR MANGA 01
    STEVENSON, JOSEPH
    ¿Quieres empezar a dibujar manga? ¿A alguien que conoces le encanta dibujar y le encanta el manga? ¿Buscas una forma fácil, apropiada para cualquier edad y divertida para crear tus propios personajes e historias de manga? ¡Te damos la solución!El libro Cómo dibujar manga comienza con los conceptos básicos y enseña el proceso paso a paso del dibujo manga para cualquier persona q...

    9,95 €

  • TÉCNICAS DE DIBUJO MANGA 05
    TÉCNICAS DE DIBUJO MANGA 05
    AYASHI, HIKARU / MATSUMOTO, TAKEHIKO / MORITA, KAZUAKI
    Conviértete en todo un experto del dibujo manga con esta nueva colección de títulos que presentamos. Aprende de la mano de auténticos profesionales las mejores técnicas y consejos infalibles que te ayudarán a asentar en muy poco tiempo unas bases de dibujo sólidas que audarán a adentrarte en el mundo profesional o ayudarte a crear tus propios personajes manga. ...

    16,00 €

  • EL ARTE DE DISEÑAR JUEGOS
    EL ARTE DE DISEÑAR JUEGOS
    SCHELL, JESS
    The Art of Game Design, que traducimos y publicamos en su tercera edición revisada por su décimo aniversario, es el libro referente del diseño de juegos escrito por Jesse Schell, uno de los más importantes diseñador de juegos del mundo. ...

    60,00 €