ALIF EL INVISIBLE

ALIF EL INVISIBLE

Editorial:
PLAZA JANES EDITORES
Año de edición:
Materia
Novela de fantasía
ISBN:
978-84-15831-04-4
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
18,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Temas relacionados

Una fascinante novela de fantasía urbana con el encanto de Oriente Medio y un tumultuoso telón de fondo: la Primavera Árabe.

SE HACE LLAMAR ALIF. Pocos son los que conocen el nombre real de este joven hacker que se crió en una ciudad de Oriente Medio, un lugar que tiene un pie en la era moderna y otro en la antigüedad. Alif creía haber encontrado al gran amor, pero los padres de ella han concertado su matrimonio con un príncipe.

Un enigmático libro titulado Los mil y un días acaba en manos del joven, que descubrirá que es un portal hacia otra realidad: un mundo que tiene su origen en una época muy lejana, cuando imperaba la magia antigua y los míticos djinn caminaban entre nosotros... Así empieza una trepidante aventura que llevará a Alif por las calles destartaladas de una vibrante metrópoli en plena ebullición social. En el punto de mira de todos, Alif se convierte en un fugitivo. Y está a punto de desatar una fuerza destructiva que lo cambiará todo, empezando por él mismo.

Después de acabar la carrera de historia y ?lología árabe, G. Willow Wilson (New Jersey, 1982) se trasladó a E1 Cairo, donde trabajó para la revista de la oposición egipcia Cairo Magazine. Ha escrito para blogs políticos y culturales de diversas tendencias. Por otra parte, es autora de varias novelas grá?cas. Su primer trabajo no grá?co fueron las memorias The Butter?y Mosque, que fue nombrado mejor libro del año según el Seattle Times. Vive entre El Cairo y Estados Unidos.