0
24 HORAS EN LA ESCUELA DEL CRIMEN

24 HORAS EN LA ESCUELA DEL CRIMEN

 

12,90 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIALES VARIAS
Año de edición:
2022
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-123688-9-5
12,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Se ha cometido un cruel asesinato y sois los detectives de policía encargados de resolver el caso. Solo disponéis de 24 horas para examinar la escena del crimen, conectar las pistas, interrogar a los sospechosos y descubrir la verdad de lo ocurrido.
Los tres elementos en torno a los que girará la investigación son: la escena del crimen, la víctima y los sospechosos.
La secuencia de juego consiste en: crear a vuestros detectives; decidir dónde tuvo lugar el asesinato, dibujar un boceto de la escena del crimen y el contorno del cuerpo de la víctima donde fue hallado; detallar lo que sabéis de esta y describir las primeras pistas, una por jugador; preparar el mazo de eventos, y... ¡ya está!, todo listo para comenzar. Por turnos, iréis desvelando cartas del mazo que se corresponden con eventos: 12 para la noche del crimen y otras 12 para la mañana siguiente, un total de 24 cartas para 24 horas de investigación. Tendréis que dar respuesta a los eventos y realizar acciones de juego: investigar, interrogar a un sospechoso o consultar al resto de detectives. Todos juntos, descubriréis pistas, recopilaréis pruebas y encontraréis sospechosos a los que interrogar. Cuando llegue el final de la partida, tendréis suficiente información para acusar a uno de los sospechosos.
24 horas en la escena del crimen es un juego de narración compartida, sin director de juego, que puede jugarse en grupo (hasta 4 jugadores) o en solitario. También incluye la variante «asesino en serie» para jugar en modo campaña. Necesitarás: 24 cartas de una baraja de póker (las picas y los corazones, retirando los ases); algo con lo que escribir y dibujar; hojas y tarjetas en blanco, y los documentos con la hoja de víctima y la lista de sospechosos.

Artículos relacionados

  • WHAT'S LIGHT WITHOUT DARK?
    WHAT'S LIGHT WITHOUT DARK?
    Reverie tiene sus propias sombras y secretos.En este suplemento encontrarás los reinos perdidos, regiones que fueron arrancadas de Reverie en tiempos pasados y que ahora permanecen desconocidos para la mayoría de los habitantes.What is light without dark te lleva a un aspecto más oscuro y siniestro de Reverie, a unos reinos sobre los que pende un velo de amargura y pena. ¿Podrá...

    19,00 €

  • GUÍA DE POLIBIO
    GUÍA DE POLIBIO
    RANDT, SARA H. / SEIJO, ALBERTO / BASTIDA, ALBERTO
    Os damos la bienvenida a la Isphanya, una tierra mítica donde antiguas civilizaciones prosperan entre criaturas de leyenda. Turdetanos, keltoi, vascones y keltíberos comparten territorio y destino con los pequeños y valientes íberos. Entre batallas, espíritus y monstruos, se enfrentan a la llegada de ambiciosos invasores aqueos y púnicos, atraídos por la gloria, el oro y el bri...

    49,95 €

  • EL BESTIARIO DE PITIAS
    EL BESTIARIO DE PITIAS
    SEIJO, ALBERTO / RANDT, SARA H.
    Muchos son los sabios que han discutido sobre la naturaleza y los hechos de la magia en Isphanya, estudiando durante décadas, recopilando los conocimientos en ajados pergaminos que viajan como tesoros entre las bibliotecas turdetanas, acaicas e íberas.Saberlo todo es imposible, pero todo lo que se sabe está aquí, a tu disposición. ...

    24,95 €

  • EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    EL RASTRO DE CTHULHU 2ED
    El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década ...

    44,95 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO
    GOODMAN, JOSEPH
    ¡Deshaceos de las expectativas de lo ordinario y preparaos para vivir aventuras inimaginables!¿Recuerdas cuando jugar a un juego de rol de fantasía era algo nuevo e impredecible? ¿Cuándo no sabías de lo que un monstruo sería capaz de hacer o cómo se podría manifestar el conjuro de un mago? ¿Esos tiempos en los que la inspiración surgía de las novelas clásicas de espada y brujer...

    49,50 €

  • CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    CLÁSICOS DEL MAZMORREO - PANTALLA DEL JUEZ
    GOODMAN, JOSEPH
    En tus manos sostienes las Tablas de la Ley, con las normas que rigen el universo, también conocidas como "La Pantalla del Juez".En sus tres cuerpos se encuentran grabadas las leyes del Multiverso, de las que ningún hombre, héroe o villano es capaz de escapar. Ni siquiera aquellos que sirven al Caos en su forma más primordial.Juez, nunca más estarás inerme ante las avasalladora...

    14,99 €