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Búsqueda de Editorial : HÉROES DE PAPEL 168 resultados

  • CHAOS GAME 03
    CHAOS GAME 03
    YAMAZAKI, DAIKI
    Ran Suzuki, la reportera con una mancha circular en el vientre, se ve involucrada en una trifulca con La Salvación, cuyos miembros se identifican por un signo en forma de rombo. Ran es el recipiente del círculo , y puede anular los superpoderes del enemigo quitándole la mancha. Pero ¿por qué combaten ambas facciones? ¿Cuál es su objetivo? Junto con el reportero aficionado al oc...

    9,95 €

  • ZELDA, DETRÁS DE LA LEYENDA
    ZELDA, DETRÁS DE LA LEYENDA
    FERNÁNDEZ, SALVA
    Edición DEFINITIVA en tapa dura con tinta metálica verde en cubierta; revisada y ampliada con capítulos sobre Hyrule Warriors, Tears of the Kingdom y Echoes of Wisdom. La historia de The Legend of Zelda es la de todas y cada una de las consolas que Nintendo ha lanzado al mercado. Una larga travesía repleta de ideas acertadas, también errores, pero siempre impregnada por la volu...

    24,95 €

  • CIUDAD DOLIENTE, BIENVENIDOS A SILENT HILL
    CIUDAD DOLIENTE, BIENVENIDOS A SILENT HILL
    LIFANTE, SERGIO (QUETZAL)
    En mis sueños inquietos veo esa ciudad. Silent Hill. Prometiste volver a llevarme allí algún día. Pero nunca lo hiciste». Silent Hill es una de las series de videojuegos de te rror más aclamadas de la historia. Desde su naci miento a finales de los noventa, la obra del Team Silent ha seducido a varias generaciones de juga dores con su compleja simbología y su horror psi cológic...

    23,95 €

  • HEN KAI PAN
    HEN KAI PAN
    ELDO YOSHIMIZU
    En vísperas del Día del Juicio, los Espíritus de la Tierra, encabezados por la maestra Pemaju, se preparan para dictar sentencia acerca del futuro de la humanidad. Nila decide rebelarse y usar a su discípula Asura para, por cuenta propia, aniquilar a los seres humanos y extirpar de forma drástica la podredumbre que han traído a la Tierra.Con HEN KAI PAN, Eldo Yoshimizu (autor d...

    11,95 €

  • RYUKO 02
    RYUKO 02
    YOSHIMIZU, ELDO
    Una misteriosa organización extranjera tiene a Sasori, Nikolai y Tatiana retenidos en un muelle de Yokohama. Mientras, Situ Zi y los miembros de la She Qing Bang intentan hacerse con el sello de oro, elemento clave de una misteriosa y antigua sociedad clandestina. En el intento de salvar a la matriarca Shoryuhi, Ryuko y los suyos se verán atrapadosñ. La sensacional obra de Eldo...

    19,95 €

  • RYUKO 01
    RYUKO 01
    YOSHIMIZU, ELDO
    En medio del caos provocado por un golpe militar, Ryuko, líder de una rama de la Yakuza en Oriente Medio, descubre que su madre, a quien tenía por muerta, sigue con vida y ha sido secuestrada. Siguiendo su rastro, Ryuko viaja a la ciudad de Yokohama. Pero la mafi a china y otras organizaciones se cruzarán en su camino. Una obra de ritmo y acción trepidantes en cuyas páginas exp...

    19,95 €

  • FUCK GAMERS
    FUCK GAMERS
    GARCÍA RASO, DANIEL
    La presente obra nace de una necesidad. La necesidad de rescatar un género cultural como los videojuegos, un género cultural que emociona, que entretiene, que es vehículo de ideas, de expresiones, quenos frustra, nos hace reír y nos hace llorar, un género cultural que, pese a lo que pudiera pensarse en un primer momento guiándonos por un erróneo sentido de la obviedad es, ante ...

    19,95 €

  • MEGA HISTORIA: EL VIAJE DE MEGA MAN A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES
    MEGA HISTORIA: EL VIAJE DE MEGA MAN A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES
    MÉNDEZ GONZÁLEZ / RAMÓN
    El hombrecillo azul de Capcom es una figura histórica del mercado de los videojuegos, ya que desde sus inicios se presentó como una propuesta revolucionaria que calaría a un nivel profundo en el mercado. De apuesta menor a éxito internacional en tan solo un par de entregas, Mega Man se expandiría por infinidad de medios y contaría con más de seis decenas de juegos, con subramas...

    29,95 €

  • LA ENCICLOPEDIA DE GAME BOY
    LA ENCICLOPEDIA DE GAME BOY
    MCFERRAN, DAMIEN
    Tanto si eres un fan de la Game Boy de la vieja escuela como si es la primera vez que descubres las maravillas de la consola portátil superventas de Nintendo, La enciclopedia Game Boy es para ti: es un homenaje espectacular a los mejores títulos de este prodigio monocromático que dio el pistoletazo de salida a la industria de los videojuegos de bolsillo. Aunque hoy en día cualq...

    49,95 €

  • BUSCA Y ENCUENTRA 13, RUE DEL PERCEBE
    BUSCA Y ENCUENTRA 13, RUE DEL PERCEBE
    IBÁÑEZ, FRANCISCO / VVAA
    La 13, Rue del Percebe, una de las series más icónicas del maestro Francisco Ibáñez, está llena de detalles y curiosidades. Con cada nueva lectura, surgen elementos nuevos, los personajes y algunos elementos evolucionan con la sucesión de historias, como el árbol de la esquina que una mano misteriosa riega para que crezca, o los eternos aspirantes a inquilinos que nunca encuent...

    17,95 €

  • MEMORIAS DEL RPG: LA VOLUNTAD DE LOS ANTIGUOS. PANZER DRAGOON
    MEMORIAS DEL RPG: LA VOLUNTAD DE LOS ANTIGUOS. PANZER DRAGOON
    MÉNDEZ, RAMON
    Tan desconocido como legendario, Panzer Dragoon Saga fue un rara avis en la industria del videojuego. En una industria dominada por la presión de las editoras, SEGA permitió que Team Andromeda hiciese el juego que querían sin excesivas presiones. Como no podía ser de otra forma, el resultado de semejante apoyo sería una obra única y diferente, que narra las cosas de un modo dis...

    21,95 €

  • DOOM GUY
    DOOM GUY
    ROMERO, JOHN
    Doom Guy: Mi vida en primera persona es la inspiradora y esperada autobiografía de John Romero, diseñador de videojuegos y cocreador de DOOM. Según Forbes, este es «posiblemente el mejor libro de no ficción sobre videojuegos de todos los tiempos por ofrecer una perspectiva singular sobre una de las épocas más transformadoras de la industria a través de los ojos de uno de sus pi...

    23,95 €

  • UNA ARAÑA EN LA RED DEL VIDEOJUEGO
    UNA ARAÑA EN LA RED DEL VIDEOJUEGO
    LUNA, JOSÉ ANTONIO
    Spider-Man es uno de los personajes más icónicos de la historia. Su carisma, su representación de la fuerza colectiva o la naturaleza cotidiana de sus problemas, como las deudas, la inestabilidad laboral o los alquileres abusivos, lo convierten en un símbolo de actualidad a pesar de tener más de 60 años. Por ello, desde que fue presentado en el cómic Amazing Fantasy #15, el éxi...

    23,95 €

  • LA VIDA SE ABRE CAMINO
    LA VIDA SE ABRE CAMINO
    DE HARO, ANA
    Cuando en los años 90 Steven Spielberg adaptó al cine el tecno-thriller literario de Michael Crichton, una generación quedó marcada para siempre. Los dinosaurios se instalaron en nuestro imaginario colectivo de manera permanente. En este libro, Ana de Haro sigue las huellas del fenómeno jurásico en detalle, desde aquella primera novela hasta la segunda saga, pasando por las sec...

    29,95 €

  • MENTES PIXELADAS
    MENTES PIXELADAS
    JOSÉ, PABLO / NAVARRO GARCIA, JUAN MIGUEL
    A lo largo de la década pasada y de la presente, el número de gamers que optan por dedicar cada vez más tiempo a los videojuegos retro en detrimento de los contemporáneos no deja de crecer. Algo tiene que estar sucediendo para que tantas personas de diversa edad y procedencia den, conscientemente, un salto hacia atrás tan significativo en plena era de la información y comunicac...

    19,95 €

  • GARGOYLES, UN UNIVERSO MITOLÓGICO
    GARGOYLES, UN UNIVERSO MITOLÓGICO
    ARGAL SOTES, ANDRÉS
    Goliath te da la bienvenida al universo animado de las gárgolas: estatuas de día, y bestias protectoras de la humanidad de noche! Si creciste disfrutando de series de animación de los 90 como Batman, Spider Man o La Patrulla X, enhorabuena: viviste una de las mejores épocas de la animación para televisión, tanto a nivel de guion como artístico. En Gargoyles: Un universo mitológ...

    23,95 €

  • LA GUÍA DE LOS RPG JAPONESES
    LA GUÍA DE LOS RPG JAPONESES
    ANORIA ORTUÑO, ALBA
    Los videojuegos de rol, los cuales se adaptaron a ordenadores a partir de sus antepasados de lápiz y papel, han estado presentes desde los albores de los juegos digitales. A pesar de sus similitudes en un principio con los juegos occidentales, la producción japonesa comenzó a alejarse de manera espectacular al inspirarse en su propia cultura y arte, lo que dio lugar a un estilo...

    49,95 €

  • ADOU 07
    ADOU 07
    JAKU, AMANO
    Se terminó el plazo. Un grupo de mercenarios contratados por los de arriba va a entrar en el laboratorio con la misión de garantizar que no queden supervivientes.Sin embargo, Ricky y sus compañeros tienen un plan. Mientras, en la ciudad, Riko conocerá al granuja de Gero, que está empeñado en encontrar a su socio. Juntos, se adentrarán en el lado más oscuro y salvaje de la cuida...

    9,95 €

  • PLAYER VS MONSTER
    PLAYER VS MONSTER
    SVELCH, JAROSLAV
    La presente obra constituye un estudio sobre los horribles personajes del juego a los que nos encanta vencer, pero también sobre nosotros mismos. Desde los primeros videojuegos, los monstruos han desempeñado un papel fundamental como peligros que evitar, como jefes de nivel a los que derrotar u objetivos que destruir para obtener puntos extra. Pero, ¿por qué la figura del monst...

    19,95 €

  • ¿POR QUÉ NOS CAEMOS?
    ¿POR QUÉ NOS CAEMOS?
    HERNANDO, DAVID
    La trilogía El caballero oscuro, compuesta por Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012), es la adaptación más cohesiva y compleja que ha tenido nunca un personaje de cómic. También es una de las trilogías más aclamadas en la historia reciente del cine. Ha influido sobre otras películas y series de televisión, desde la Saga del Infinito de Marv...

    23,95 €

  • ¿QUÉ PASO CON...? LA HISTORIA DETRÁS DE SAGAS Y VIDEOJUEGOS OLVIDADOS
    ¿QUÉ PASO CON...? LA HISTORIA DETRÁS DE SAGAS Y VIDEOJUEGOS OLVIDADOS
    GRANADOS, ADRIÁN
    ¿Alguna vez te has preguntado qué ocurrió con aquella saga de videojuegos que tanto disfrutabas? Si vendió tantas copias ¿por qué no siguieron desarrollando más entregas? ¿Es verdad que se culpó a una franquicia de videojuegos de un crimen real? ¿Qué pasó con...? Plantea un viaje a las catacumbas del mundo de los videojuegos para entender y comprender las historias que guardan ...

    24,95 €

  • CHAOS GAME 02
    CHAOS GAME 02
    YAMAZAKI, DAIKI
    Ran Suzuki, reportera y adalid de la justicia, se alía con el periodista aficionado al ocultismo Kyôichi Azuma para sacar a la luz los crímenes del individuo de la cicatriz que mató a su colega de trabajo. El cardenal redondo que tiene en el vientre y la marca que el hombre de la cicatriz tiene en los ojos son el símbolo de dos bandos enfrentados en una guerra insondable. ...

    9,95 €

  • EL LIBERTADOR DE MIS SUEÑOS
    EL LIBERTADOR DE MIS SUEÑOS
    VALL-LLOVERA, ORIOL
    Corría el año 1994 cuando un equipo de creativos con inquietudes y gran talento decidió reunirse. Habían lanzado Landstalker en Sega Mega Drive y querían hacer algo especial. Una nueva consola, llamada PlayStation, iba a llegar al mercado. Y aquellos creativos pensaron que era el mejor momento para crear su propio estudio y desarrollar un título para la gris de Sony. Querían ha...

    19,95 €

  • LOS ÚLTIMOS GAME CENTER
    LOS ÚLTIMOS GAME CENTER
    ALONSO, VÍCTOR
    ¡Embárcate en un emocionante viaje fotográfico hacia los rincones más nostálgicos y remotos de Japón, donde descubrirás los emblemáticos salones recreativos que florecieron durante las décadas de 1980 y 1990! Este fotolibro es una ventana al pasado, donde los colores vibrantes de las máquinas arcade, las marquesinas, las luces parpadeantes y el sonido inconfundible de las moned...

    29,95 €

  • AKIRA. EL VALOR DEL TRONO
    AKIRA. EL VALOR DEL TRONO
    JUAN DE VÁZQUEZ, MARCOS / JUAN DE VÁZQUEZ, HUGO
    Desde su estreno en Japón en 1988, la película de animación Akira supuso un punto de inflexión tanto en la historia del anime como en la corriente cultural cyberpunk. La obra de Katsuhiro Otomo lleva décadas levantando pasiones gracias a su trepidante acción, sus inolvidables personajes y su críptico argumento, objeto de múltiples lecturas y teorías. En Akira: El valor del Tron...

    23,95 €

  • DE CAZADORES Y DEMONIOS
    DE CAZADORES Y DEMONIOS
    PILLONETTO, IGNACIO
    ¿Qué es un yokai? Para descubrir el mundo mitológico que se esconde detrás de Kimetsu no Yaiba es necesario conocer los diferentes tipos de yokai que existen. ¿Qué es un kappa y un tengu? ¿Quiénes son Kuchisake-onna y la cuellilástica? Sin embargo, para comprender aún mejor en qué contexto se desarrollan las aventuras de Tanjiro Kamado hay que saber algo de historia, en especia...

    23,95 €

  • ADOU 06
    ADOU 06
    JAKU, AMANO
    Todavía hay personas atrapadas dentro del laboratorio ubicado en la plataforma marítima en plena bahía de Tokio. El misterioso personaje conocido como Kariya les comunica que serán ejecutadas al cabo de 58 horas. ¿Pretende ayudarlas o es él quien lo ha orquestado todo? Mientras, en la ciudad, el hombre de la coleta y sus secuaces siguen aprovechándose de los poderes de Yuan con...

    9,95 €

  • EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    FREIRE SÁNCHEZ, ALFONSO
    La luz proyectada por cuatro décadas de historia de los videojuegos ha creado una oscuridad intrigante desde la que emergen personajes tan complejos como imperfectos y tan poderosos como violentos: los antihéroes. El libro El viaje del antihéroe en el videojuego escrito por Alfonso Freire Sánchez, propone una exploración fascinante de algunos de los personajes más icónicos y en...

    19,95 €

  • LIFE IS STRANGE: LA HISTORIA DE STEPH
    LIFE IS STRANGE: LA HISTORIA DE STEPH
    THOR, ROSIEE
    Steph Gingrich ya no puede seguir viviendo de sofá en sofá. Ahora, ha vuelto a casa de su padre en Seattle para intentar averiguar qué quiere hacer con su vida. Steph ocupa su tiempo trabajando en la cafetería lúdica de la ciudad y dirigiendo partidas de juegos de rol de mesa, o así era hasta que Izzie entró en su vida como un torbellino, con un montón de pósteres de un grupo d...

    20,95 €

  • EL FENÓMENO BERSERK
    EL FENÓMENO BERSERK
    FRANCISCO GALISTEO, SOFIA
    Berserk se ha erigido como una de las obras más representativas del manga y la animación japonesa de finales del siglo XX. La historia de Guts ha conmovido durante años a millones de lectores en todo el mundo, hasta la muerte de su autor, Kentaro Miura, en mayo de 2021. Se trata de una obra compleja, que profundiza en la dualidad del bien y del mal, y que se ha convertido en im...

    23,95 €


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