0

Búsqueda de Editorial : HÉROES DE PAPEL 160 resultados

  • EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    FREIRE SÁNCHEZ, ALFONSO
    La luz proyectada por cuatro décadas de historia de los videojuegos ha creado una oscuridad intrigante desde la que emergen personajes tan complejos como imperfectos y tan poderosos como violentos: los antihéroes. El libro El viaje del antihéroe en el videojuego escrito por Alfonso Freire Sánchez, propone una exploración fascinante de algunos de los personajes más icónicos y en...

    19,95 €

  • LIFE IS STRANGE: LA HISTORIA DE STEPH
    LIFE IS STRANGE: LA HISTORIA DE STEPH
    THOR, ROSIEE
    Steph Gingrich ya no puede seguir viviendo de sofá en sofá. Ahora, ha vuelto a casa de su padre en Seattle para intentar averiguar qué quiere hacer con su vida. Steph ocupa su tiempo trabajando en la cafetería lúdica de la ciudad y dirigiendo partidas de juegos de rol de mesa, o así era hasta que Izzie entró en su vida como un torbellino, con un montón de pósteres de un grupo d...

    20,95 €

  • HEN KAI PAN
    HEN KAI PAN
    ELDO YOSHIMIZU
    En vísperas del Día del Juicio, los Espíritus de la Tierra, encabezados por la maestra Pemaju, se preparan para dictar sentencia acerca del futuro de la humanidad. Nila decide rebelarse y usar a su discípula Asura para, por cuenta propia, aniquilar a los seres humanos y extirpar de forma drástica la podredumbre que han traído a la Tierra.Con HEN KAI PAN, Eldo Yoshimizu (autor d...

    11,95 €

  • RYUKO 02
    RYUKO 02
    YOSHIMIZU, ELDO
    Una misteriosa organización extranjera tiene a Sasori, Nikolai y Tatiana retenidos en un muelle de Yokohama. Mientras, Situ Zi y los miembros de la She Qing Bang intentan hacerse con el sello de oro, elemento clave de una misteriosa y antigua sociedad clandestina. En el intento de salvar a la matriarca Shoryuhi, Ryuko y los suyos se verán atrapadosñ. La sensacional obra de Eldo...

    19,95 €

  • RYUKO 01
    RYUKO 01
    YOSHIMIZU, ELDO
    En medio del caos provocado por un golpe militar, Ryuko, líder de una rama de la Yakuza en Oriente Medio, descubre que su madre, a quien tenía por muerta, sigue con vida y ha sido secuestrada. Siguiendo su rastro, Ryuko viaja a la ciudad de Yokohama. Pero la mafi a china y otras organizaciones se cruzarán en su camino. Una obra de ritmo y acción trepidantes en cuyas páginas exp...

    19,95 €

  • METAL GEAR SOLID. SONS OF LIBERTY
    METAL GEAR SOLID. SONS OF LIBERTY
    FRACTION, MATT / WOOD, ASHLEY
    Solid Snake es el mayor terrorista de la historia. Al menos, eso es lo que todos piensan. Pero cuando Raiden es enviado para neutralizarle, el joven soldado se da cuenta rápidamente de que la verdad es mucho más compleja de lo que parece. Atrapado en una conspiración de proporciones globales, haciendo frente a los fantasmas del pasado, no puede confiar en nadie para escapar ile...

    24,95 €

  • TETRIS. EL JUEGO DEL QUE TODOS HABLAN
    TETRIS. EL JUEGO DEL QUE TODOS HABLAN
    BROWN, BRIAN
    Probablemente sea el videojuego perfecto. Simple pero adictivo, Tetris plantea un irresistible puzle sin fin que mantiene a los jugadores pegados a la pantalla. Si juegas durante un buen rato, observarás esas coloridas formas geométricas por todas partes. Incluso las verás en sueños! Alexey Pajitnov tuvo una idea brillante. En 1984 creó Tetris mientras desarrollaba software par...

    20,00 €

  • FUCK GAMERS
    FUCK GAMERS
    GARCÍA RASO, DANIEL
    La presente obra nace de una necesidad. La necesidad de rescatar un género cultural como los videojuegos, un género cultural que emociona, que entretiene, que es vehículo de ideas, de expresiones, quenos frustra, nos hace reír y nos hace llorar, un género cultural que, pese a lo que pudiera pensarse en un primer momento guiándonos por un erróneo sentido de la obviedad es, ante ...

    19,95 €

  • ADOU 06
    ADOU 06
    JAKU, AMANO
    Todavía hay personas atrapadas dentro del laboratorio ubicado en la plataforma marítima en plena bahía de Tokio. El misterioso personaje conocido como Kariya les comunica que serán ejecutadas al cabo de 58 horas. ¿Pretende ayudarlas o es él quien lo ha orquestado todo? Mientras, en la ciudad, el hombre de la coleta y sus secuaces siguen aprovechándose de los poderes de Yuan con...

    9,95 €

  • YO SOY TU, TU ERES YO
    YO SOY TU, TU ERES YO
    GARCÍA SANCHEZ, ÁNGELA MARÍA
    ATLUS era una modesta compañía japonesa que necesitaba un RPG que la definiera y resultara rentable, para poder hacerse con un hueco en un mercado dominado principalmente por Dragon Quest y Final Fantasy. Shin Megami Tensei, su saga insignia, no terminaba de lograr la repercusión deseada y, con el paso de los años, la escasez en ventas y una serie de malas decisiones estuvieron...

    24,95 €

  • EL FENÓMENO BERSERK
    EL FENÓMENO BERSERK
    FRANCISCO GALISTEO, SOFIA
    Berserk se ha erigido como una de las obras más representativas del manga y la animación japonesa de finales del siglo XX. La historia de Guts ha conmovido durante años a millones de lectores en todo el mundo, hasta la muerte de su autor, Kentaro Miura, en mayo de 2021. Se trata de una obra compleja, que profundiza en la dualidad del bien y del mal, y que se ha convertido en im...

    23,95 €

  • FÁCIL DE APRENDER, DIFÍCIL DE DOMINAR
    FÁCIL DE APRENDER, DIFÍCIL DE DOMINAR
    SHADMI, KOREN / KUSHNER, DAVID
    Fácil de aprender, difícil de dominar nos lleva de vuelta a una Silicon Valley todavía en pañales en un viaje por la nostalgia hasta el nacimiento de los videojuegos. Esta historia gráfica cuenta con unos dibujos dinámicos y una paleta de colores inspirada en las antiguas pantallas de ordenador y se centra en la épica batalla que se desató entre el fundador de Atari, Nolan Bush...

    19,95 €

  • LA ENCICLOPEDIA MASTER SYSTEM
    LA ENCICLOPEDIA MASTER SYSTEM
    VÁZQUEZ RODRÍGUEZ, JOSÉ DAVID / RODRÍGUEZ VAZQUEZ, PABLO EUGENIO
    La Enciclopedia Master System es un homenaje y exhaustivo repaso a la consola que Sega lanzó para competir con NES y que, con el paso de los años, ha acabado convirtiéndose en una máquina de culto. Un viaje a través de los ochenta y los noventa, en plena batalla campal entre Sega y Nintendo, donde no solo se revivirá este legendario enfrentamiento, sino también el ciclo vital d...

    25,95 €

  • CHAOS GAME 01
    CHAOS GAME 01
    YAMAZAKI, DAIKI
    Ran Suzuki, una reportera de una revista semanal con un profundo sentido de la justicia, investiga el vínculo existente entre un político y la Yakuza. Su vida correrá un grave peligro cuando los miembros de la organización mafiosa vayan a por ella... pero algo mucho peor está al acecho. ...

    9,95 €

  • PUERTA DIGITAL ABIERTA
    PUERTA DIGITAL ABIERTA
    HERRERO, SAIDA / ARRANZ, BEATRIZ M.
    «Desde que el mundo cambió estamos mucho más unidos». Con esa frase nos adentrábamos en el mundo digital donde nos esperaban muchas aventuras junto a los digimon. La franquicia que nació derivada del Tamagotchi, con una mascota virtual con la que podías combatir, pasó rápidamente a formar parte de nuestras vidas gracias a sus numerosos productos y, sobre todo, gracias al anime....

    23,95 €

  • UN SIGLO DE ANIMACIÓN JAPONESA
    UN SIGLO DE ANIMACIÓN JAPONESA
    BUNEL, PHILIPPE / PINON, MATTHIEU
    En 2023 la animación japonesa es más que nunca una parte esencial de la cultura pop a nivel global. Desde los históricos estudios hollywoodienses hasta las plataformas nacidas en Internet, los gigantes del entretenimiento apuestan por este medio, cuyos códigos visuales forman ya parte del imaginario de múltiples generaciones de espectadores. A la vez parte y reflejo de su cultu...

    34,95 €

  • ADOU 05
    ADOU 05
    JAKU, AMANO
    Riko quedó herida de gravedad en el intento de proteger a Eight del ejército, pero el coronel Tsujiura ha usado el poder de Ewan para salvarle la vida, ya que la chica podría serle útil. Mientras, unos individuos que han descubierto la cara oculta del laboratorio ahondan en sus secretos. El lado más oscuro de la codicia humana se cierne sobre Eight y Ewan. ...

    9,95 €

  • EL CORAZÓN DE LAS CARTAS. YU-GI-OH: EL DUELO QUE CAMBIÓ EL MUNDO
    EL CORAZÓN DE LAS CARTAS. YU-GI-OH: EL DUELO QUE CAMBIÓ EL MUNDO
    FERNANDEZ-VEGA PADILLA, PABLO
    La multimillonaria franquicia Yu-Gi-Oh! ha estado presente, ya sea de forma directa o indirecta, en la vida de cualquier persona de los 90, dejando una innegable influencia en los mismos juntos con unos icónicos conceptos propios tales como la amistad o el corazón de las cartas. Sin embargo, no siempre ha sido así. La historia de Yugi nació como la última oportunidad para su au...

    23,95 €

  • LIFE IS STRANGE 06: TRAS LA TORMENTA
    LIFE IS STRANGE 06: TRAS LA TORMENTA
    VIECELI, EMMA / LEONARDI, CLAUDIA / IZZO, ANDREA
    Tras lo acontecido en uno de los posibles finales de Life is Strange, un videojuego sobre galardonado por los premios BAFTA, Max sacrificó la ciudad de Arcadia Bay para quedarse con Chloe. Pero, cuando sus poderes temporales amenazaron con desgarrar la realidad, Max tuvo que dejar a Chloe atrás. Ahora, tras pasar años separadas, Max y Chloe por fin se van a reunir, pero Arcadia...

    19,95 €

  • EL OLIMPO DE SEIYA 02
    EL OLIMPO DE SEIYA 02
    PILLONETTO, IGNACIO
    ¿Cuáles son los principales mitos relacionados con el inframundo? Para descubrir los nombres de las bestias, parajes y guerreros que custodian las inmediaciones de los dominios del todopoderoso Hades, solo hace falta abrir las páginas del libro que tienes entre tus manos. Masami Kurumada ya ha demostrado ser capaz de reinventar el reino submarino de Poseidón y la historia de lo...

    23,95 €

  • MEMORIAS DEL RPG 04: ÉRASE UNA VEZ SIETE ESTRELLAS
    MEMORIAS DEL RPG 04: ÉRASE UNA VEZ SIETE ESTRELLAS
    RIVERA DONOSO, PAULA
    En 1996, en pleno crepúsculo de la SNES, aparecía uno de los RPGs más curiosos de la consola, nacido de las mentes creadoras de Nintendo y Squaresoft: Super Mario RPG. Las aventuras de nuestro querido fontanero, sus amigos y enemigos nunca habían emprendido un viaje narrativo como este, y muchos fuimos los que, de niños, los acompañamos con una sensación de maravilla: redescubr...

    19,95 €

  • DRAGONES Y YAKUZAS: EL VUELO DE SEGA HACIA EL INFRAMUNDO JAPONÉS
    DRAGONES Y YAKUZAS: EL VUELO DE SEGA HACIA EL INFRAMUNDO JAPONÉS
    GARCÍA RASO, DANIEL
    Infravalorada durante una década y repentinamente pro pulsada en todo el mundo tras haber estado a punto de quedar limitada al mercado japonés, Yakuza se ha con vertido en una de las sagas de videojuegos más únicas de la historia. Con una leyenda del sector como Toshihiro Nagoshi a la cabeza, Sega se arriesgó a hacer una serie que no tiene parangón, merced a su recreación de la...

    23,95 €

  • CÓMO SE HIZO FINAL FANTASY VII Y FFVII REMAKE
    CÓMO SE HIZO FINAL FANTASY VII Y FFVII REMAKE
    LUCAS, RAPHAËL
    Final Fantasy VII y Final Fantasy VII Remake son hoy dos piezas claves del JRPG. Ambos, a su manera y en su tiempo, cambiaron la idea de jugadores y desarrolladores acerca de los JRPG y los remake: el primero retorciendo en 1997 las herramientas del séptimo arte y de un 3D emergente con fines narrativos; el segundo interrogándose y deconstruyendo su fuente de inspiración origin...

    24,95 €

  • MIRANDO LAS ESTRELLAS DEL DESTINO: UNIVERSO SUIKODEN
    MIRANDO LAS ESTRELLAS DEL DESTINO: UNIVERSO SUIKODEN
    FERNÁNDEZ, DANIEL
    Hay aventuras que perduran en la memoria. Personajes que es imposible olvidar. Historias que merecen ser recordadas una y otra vez. Desde que su primera entrega llegara a la primera PlayStation de la mano de Konami, la saga Suikoden ha cautivado, a lo largo de los años, a generaciones enteras de amantes del RPG. Célebre en todo el mundo, especialmente su icónica segunda entrega...

    24,95 €

  • FORREST 01
    FORREST 01
    ADRADOS PELLICIER, ANTONIO / MUÑÓZ, JOSÉ FRANCISCO
    FORREST traslada al lector al interior de la mente de un niño con una imaginación sin precedentes. Un chico especial, excluido por sus compañeros y amigos, incapaces de visualizar el mundo que solo él es capaz de comprender. Una historia que brinda una perspectiva diferente sobre los niños con necesidades especiales. ...

    3,95 €

  • ADOU 04
    ADOU 04
    JAKU, AMANO
    Riko quedó herida de gravedad en el intento de proteger a Eight del ejército, pero el coronel Tsujiura ha usado el poder de Ewan para salvarle la vida, ya que la chica podría serle útil. Mientras, unos individuos que han descubierto la cara oculta del laboratorio ahondan en sus secretos. ¡El lado más oscuro de la codicia humana se cierne sobre Eight y Ewan! ...

    9,95 €

  • HIDEO KOJIMA: UN HUMANISTA EN EL REINO DEL VIDEOJUEGO
    HIDEO KOJIMA: UN HUMANISTA EN EL REINO DEL VIDEOJUEGO
    ARBONES, ÁLVARO
    "Pocos nombres cargan tanto peso en la industria del videojuego como el de Hideo Kojima. Diseñador, guionista y director, amado y odiado casi a partes iguales, ha acabado por convertirse en una celebridad, generando suspicacias y, también, muchos malentendidos y discursos malintencionados sobre su verdadera importancia y amor por el medio. Algo que nos obliga a pararnos, pensar...

    22,95 €

  • QUINTET Y LA TRILOGÍA DEL ALMA 03
    QUINTET Y LA TRILOGÍA DEL ALMA 03
    HERRAIZ, CHRIS
    Hay videojuegos que, cuando acaban, continúan. Historias que nunca terminan, porque ya no forman parte de un cartucho o un disco, sino de nuestra mente. Nos moldean en mayor o menor medida. Se convierten en un fragmento de nuestra existencia. Mientras otras compañías diseñaban videojuegos que trataban sobre exterminar alienígenas, luchar contra malvadas corporaciones o salvar a...

    19,95 €

  • LA GENIALIDAD DE LAS SERIES
    LA GENIALIDAD DE LAS SERIES
    MASSANET, ADRIÁN
    ¿Las series merecen un estudio crítico en profundidad, ahora que ya se ha confirmado que han venido para quedarse y que compiten con las películas por una supremacía en el audiovisual que se anticipa compleja y apasionante en las próximas décadas. Por eso se ha escrito este libro. Con él, además, el autor propone un canon a partir del cual comenzar a valorar las ficciones seria...

    21,95 €

  • LA ENCICLOPEDIA DE GAME BOY
    LA ENCICLOPEDIA DE GAME BOY
    MCFERRAN, DAMIEN
    Tanto si eres un fan de la Game Boy de la vieja escuela como si es la primera vez que descubres las maravillas de la consola portátil superventas de Nintendo, La enciclopedia Game Boy es para ti: es un homenaje espectacular a los mejores títulos de este prodigio monocromático que dio el pistoletazo de salida a la industria de los videojuegos de bolsillo. Aunque hoy en día cualq...

    39,95 €


01 02 03 04 05 06