ETA-2 ACTIS

ETA-2 ACTIS

Categoría:
< Genérica >
EAN:
8435407632202
Materia
Juegos Temáticos/aventura
20,00 €
IVA incluido
Próxima Aparición

A medida que las Guerras Clon van pasando factura a la Orden Jedi, quienes siguen en primera línea deben asumir más responsabilidades en el Gran Ejército de la República. El Interceptor Eta-2 Actis, desarrollado por Astilleros de Propulsores Kuat, ha sido despojado de todos los extras para que los pilotos Jedi más experimentados en combate puedan sacar el máximo provecho de su ágil chasis.

Los intuitivos controles de esta nave facilitan a los generales Jedi alinear con facilidad objetivos en su arco de disparo centrado. Aun así, a veces es mejor poner en práctica un poco de paciencia y esperar el momento idóneo para atacar. Al margen de cómo aborden el enfrentamiento con el enemigo, los Jedi pueden combinar su Eta-2 con un Anillo hiperespacial clase Siluro para tener un mayor control sobre la posición de su nave en las primeras etapas de la batalla.

En esta expansión encontrarás todo lo necesario para añadir una nave Eta-2 Actis y un Anillo hiperespacial clase Siluro a tu colección X-Wing, incluyendo dos miniaturas cuidadosamente pintadas y dos peanas de plástico pequeñas. También se incluyen 6 cartas de Nave Eta-2 Actis y una carta de Nave Anillo hiperespacial clase Siluro que dan vida a estas naves, al tiempo que 6 cartas de Mejora te permiten personalizarlas con nuevas capacidades de Fuerza o un Droide astromecánico entre otras.

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Eta-2 Actis y un anillo hiperespacial clase Siluro a tus partidas.