TERRA NOVA VOL.2

TERRA NOVA VOL.2. ANTOLOGÍA DE CIENCIA FICCIÓN CONTEMPORÁNEA

Editorial:
PLAZA JANES EDITORES
Año de edición:
Materia
Novela de ciencia ficción
ISBN:
978-84-15831-18-1
Páginas:
528
Encuadernación:
Rústica
17,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Temas relacionados

El segundo volumen de una antología de relatos de ciencia ficción que fue una de las sorpresas del “fandom” de 2012. Once relatos de autores españoles, latinoamericanos y extranjeros, seleccionados por Mariano Villarreal y Luis Pestarini, referentes del género.

Terra Nova fue uno de los proyectos editoriales más interesantes del año 2012: una antología de ciencia ficción contemporánea que reunía los mejores relatos del género escritos en la actualidad, dentro y fuera del mundo hispanohablante. El primer volumen fue todo un acontecimiento. Se financió por suscripción, recibió críticas sobresalientes de los aficionados a la ficción especulativa y obtuvo un total de siete nominaciones en los Premios Ignotus (organizados por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror), lo que constituye un récord absoluto en estos galardones. Nació como un proyecto con vocación de continuidad y ahora, en Fantascy, editamos el segundo volumen.

Terra Nova vol. 2 es una cuidada selección de historias sorprendentes, terribles y maravillosas escritas por las más destacadas firmas de ciencia ficción del momento, tanto de España e Iberoamérica como a nivel mundial, galardonadas y finalistas de los más prestigiosos premios internacionales.

Autores como Greg Egan, Aliette de Bodard, Ken Liu, Adam-Troy Castro, Carlos Gardini y Ramón Muñoz, entre otros. Una narrativa accesible para cualquier lector que fomenta el pensamiento crítico y se sustenta en tramas que denuncian el totalitarismo, la dominación de la mujer y el desprecio por los derechos humanos, junto con sobrecogedores testimonios de guerra, perturbadoras fantasías políticas, inusuales historias de amor, comprometidas propuestas éticas y poéticas apologías de la belleza y la música.