PRINCIPIA 03

PRINCIPIA 03. TEMPORADA 02 EP. 01

Editorial:
SR.BRIGHTSIDE
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Añadir a la cesta

Temas relacionados

Contiene:

La clase del terror. Un texto de Esteban G.R. Luna, ilustrado por Atómico García, sobre criaturas terroríficas que están más cerca de ti de lo que jamás podrías imaginar.
El existencialista epiléptico. Por Javier Frontiñán e ilustrado por José Moreno. Un texto sobre la influencia de la epilepsia en los textos del escritor Fiodor Dostoievski.
Hijos de la oscuridad. Un relato de ficción de Carlos Romá, ilustrado por Laura Wächter. ¿Existe vida en otros planetas?
La paradoja de las plantas y el carbón. Por Sergi Vila, ilustrado por Laufer. ¿Sabes el papel que tienen las plantas en el cambio climático?
El diluvio universal. Por Yeray Santana, ilustrado por Álex Falcón. Sobre grandes acontecimientos y su transformación en mitos.
La verdad revelada. Un relato sobre neurociencia y fotografía de Galiana, ilustrado por Victoria O’May.
El Cerro de los Ánsares. Por Francisco Villaespesa, ilustrado por Martina Billi. Después de haber abandonado la caza de estas aves en Doñana, hay un grave problema que persiste.
Comic: otra nueva entrega de Oobik, por el guinista Carlos Romá-Mateo y el dibujante Gerardo Sanz.
Los 86. Un texto sobre la experimentación humana en la época nazi. Por Enrique Royuela, ilustrado por Alberto Matsumura.
El mito de la ciencia lisérgica. Por Daniel Torregrosa, ilustrado por Julieta Gutnisky. Sobre el descubrimiento del LSD y su uso creativo en los descubrimientos científicos.
En busca del santo grial. ¿Realmente podríamos vivir eternamente? Un artículo de Daniel Moreno, ilustrado por Paola Vecchi.
A punto de ligar… y Facebook lo sabe. ¿Nos hace más felices la tecnología? César Sánchez analiza el control al que estamos sometidos a través de las redes sociales. Ilustra Carolina Jiménez.
Hijos de su tiempo. Por Marta Pérez Folgado, ilustrado por Fer del Hambre. ¿Sabes que relación podrían tener Antonio Stradivari y Lord Byron?
...y mucho más.