PACK DOLMEN: JINGLE BELLE Y DEMON CLEANERS

PACK DOLMEN: JINGLE BELLE Y DEMON CLEANERS

Editorial:
DOLMEN PUBLICACIONES, S.L.
Año de edición:
Materia
Listado completo Americano
ISBN:
978-84-15932-62-8
Páginas:
166
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Este pack incluye:
JINGLE BELLE:

Quién es la misteriosa Jingle Bell y qué misterio esconde la hija de Santa Claus? Paul Dini nos cuenta la historia de este personaje por muy pocos conocido a través de varios relatos en los que veremos cómo es esta particular elfa y cómo la ven desde fuera. Se inicia el tomo con una Jingle Bell cansada de permanecer como un icono desconocido de las Navidades, decidida a desafiar a su padre y a crear su propia serie de TV con la que darse a conocer. También veremos el relato de un personaje que busca información sobre la existencia o no de Jingle Bell, acabando con una historia en la que Jingle Bell ayudará a un viejo director de un parque temático dedicado a Santa Claus a sacar adelante el complejo de ocio con unos medios un tanto particulares que no será muy del agrado del siempre tradicional Papá Noel.

DEMON CLEANERS:

Publicada por el recientemente galardonado en Expocomic Victor Santos, nos presenta esta nueva obra suya, publicada en primer lugar en España que en ninguna otra parte del mundo. Demon Cleaner es una novela gráfica a todo color, en la que se nos cuenta cómo tres mortíferos demonios escapan de su eterna prisión a causa de la tristemente habitual estupidez humana. Menos mal que hay a quien llamar aunque, realmente, el elegido parecer tan temido como la amenaza liberada. Ni un instante de respiro al lector, en esta trepidante obra de acción sobrenatural.
Víctor Santos, uno de los autores más premiados y seguidos por el público, de nuestro país, pone su talento al servicio del norteamericano Miles Gunter, responsable de obras como Bastard Samurai. Un tandem creativo que ambos forman y que funciona perfectamente, como quedo claro en la obra Zombee que realizaron en los Estados Unidos para Image.