LEGIÓN Y EL ALMA DEL EMPERADOR

LEGIÓN Y EL ALMA DEL EMPERADOR

Editorial:
PLAZA JANES EDITORES
Año de edición:
Materia
Novela de fantasía
ISBN:
978-84-15831-20-4
Páginas:
228
Encuadernación:
Rústica
14,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Temas relacionados

Reunidos en un solo volumen, dos brillantes novelas cortas que ilustran sendas facetas de la obra de uno de los maestros consagrados de la fantasía contemporánea.
El alma del emperador
En una tierra fantástica similar a la Antigua China, Shai es una forastera y una Falsificadora, una maga capaz de alterar la forma de la realidad diseñando y aplicando cuños mágicos. Tras ser capturada mientras intentaba robar una reliquia del pasado imperial, es condenada a muerte. Pero el Consejo le ofrece la libertad a cambio de la mayor falsificación que pueda emprenderse: la del alma del emperador Ashravan, que ha quedado en estado catatónico tras un atentado. Durante cien días, Shai deberá sumergirse en la personalidad del emperador y en las traiciones y los entresijos del palacio para poder conservar su propia vida. Al adivinar las motivaciones ocultas tras las maquinaciones de sus captores, Shai deduce que no sobrevivirá ni siquiera si logra cumplir el cometido. Legión
Estados Unidos, época actual. Stephen Leeds, también conocido por el apodo Legión, es un millonario con una mente tan poderosa y única que roza lo sobrehumano y que le permite repartirse entre una multitud de personalidades: entes imaginarios que solo él ve, dotados de una variedad de rasgos y habilidades especializadas. Una mujer contrata sus servicios para recuperar un objeto robado: una cámara fotográfica capaz de tomar imágenes del pasado, un artefacto asombroso cuyas propiedades podrían cambiar nuestra forma de entender la historia de la humanidad y alterar profundamente la estructura de nuestra sociedad.

Otros libros del autor