LEFRANC 24: EL NIÑO STALIN

LEFRANC 24: EL NIÑO STALIN

Editorial:
COEDITUM
Año de edición:
Materia
Europeo
ISBN:
978-84-15773-62-7
Páginas:
48
Encuadernación:
Cartoné
15,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Temas relacionados

Moscú, febrero de 1953. Lefranc está de visita en el corazón del “Imperio Rojo”, en el seno de una delegación de periodistas que ha venido a cubrir una gira de escritores occidentales en la U.R.S.S. Aunque algunos no ocultan su admiración por los logros stalinianos, otros tienen pensamientos diametralmente opuestos.

Es el caso del inglés Byrne (en realidad, un espía que toma esta delegación como pretexto para venir a Moscú y recuperar los documentos secretos de una doctora en genética llamada Paulina Tikhonov.
Pero el proyecto es descubierto, y el inglés sólo tiene tiempo de enviar a Lefranc un voluminoso dossier rojo antes de ser secuestrado por los servicios secretos soviéticos. A partir de entonces, el periodista, se encuentra como depositario de una serie de documentos denominada como “El pequeño hermano” y dedicada a un misterioso niño de 12 años, cuyo parecido con Stalin a su misma edad es sorprendente.

Toso resulta enigmático, hasta que Paulina Tikhonov le revela con el mayor de los secretos, que los sabios soviéticos han conseguido copiar el ADN de Stalin, y reproducir así a su gran dirigente para que sea virtualmente inmortal.

Muy a pesar suyo, Lefranc se encuentra de pronto inmerso en una decisiva misión: hacer fracasar este proyecto, peligroso para el mundo entero…

Otros libros del autor