LA TIERRA DESPREVENIDA

LA TIERRA DESPREVENIDA. PRIMERA GUERRA FÓRMICA. LA PRECUELA DE "EL JUEGO DE ENDER"

Editorial:
EDICIONES B, S.A.
Año de edición:
Materia
Novela de ciencia ficción
ISBN:
978-84-666-5293-3
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
21,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Temas relacionados

Llega por fin la precuela de El juego de Ender, el libro más exitoso y popular de Orson Scott Card, dato que explica su éxito futuro. Además, se trata de un título que coge por sorpresa a los seguidores de este clásico título del autor.
El juego de Ender volverá a tomar relevancia este2013 con motivo del estreno de la película en noviembre (protagonizada por Harrison Ford, Ben Kingsley y Asa Butterfield). Asimismo, Marvel publicará la versión en cómic de La tierra desprevenida.
Primer volumen de la serie Guerra Fórmica, la nueva trilogía del autor
La nave minera Cavadora se encuentra alejada de la Tierra, en las profundidades del Cinturón de Kuiper. Otras naves mineras, y las familias que viven en ellas, están tan cerca como lejos de ella. Los sistemas de la nave minera son viejos y empiezan a fallar, y la familia se está volviendo demasiado grande para el tamaño de la nave. Tantos son los problemas cotidianos, que cuando divisan un enorme objeto que se mueve a una fracción similar a la velocidad de la luz, no le dan ninguna importancia. Sin embargo, están del todo equivocados, ya que la presencia de este extraño ente será decisiva para el futuro de la humanidad durante los próximos millones de años. La Primera Guerra Fórmica está a punto de estallar.

Otros libros del autor