0
KARATE KID & COBRA KAI

KARATE KID & COBRA KAI

DAR CERA, PULIR CERA

MILLAN, FRANCISCO JAVIER

25,95 €
IVA incluido
Editorial:
DIABOLO EDICIONES S.L.
Año de edición:
2022
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-18320-58-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Cartoné
25,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Del autor de Generación Goonies y Los Goonies nunca dicen muerto! El éxito de Cobra Kai ha revalorizado, más si cabe, la importancia emocional que ya de por sí tenía Karate Kid para varias generaciones. El hecho de crear expectación, entre la audiencia más joven y veterana por igual, convierte a esta saga en un modélico ejemplo de cómo afrontar secuelas o remakes de antiguos éxitos. Hasta ahora nunca en el cine y la televisión se habían conciliado tan magistralmente las pasiones de dos generaciones separadas por casi cuatro décadas de distancia. Este libro es una obra imprescindible tanto para los seguidores espirituales del Miyagi-Do como para los que disfrutan de la rígida disciplina del Cobra Kai. En sus páginas descubriremos cómo se gestó la película original, así como sus continuaciones, el remake y la reciente serie de televisión. Incluye además dos entrevistas exclusivas con el guionista de la trilogía, Robert Mark Kamen, y el mítico compositor Bill Conti.

Artículos relacionados

  • UNA, GRANDE Y RARA
    UNA, GRANDE Y RARA
    ROCHA, SERVANDO
    Este es un libro para el asombro o el espanto, la emoción o el horror, una gran e ilustradísima obra, dirigida por Servando Rocha, especialista en historia subterránea y brutalismo patrio, dedicada a lo «raro», la anomalía y la extrañeza en nuestro país, un lugar siempre sorprendente, contradictorio e hilarante. También, por supuesto, sonrojante y violento, que ha producido una...

    24,90 €

  • EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    FREIRE SÁNCHEZ, ALFONSO
    La luz proyectada por cuatro décadas de historia de los videojuegos ha creado una oscuridad intrigante desde la que emergen personajes tan complejos como imperfectos y tan poderosos como violentos: los antihéroes. El libro El viaje del antihéroe en el videojuego escrito por Alfonso Freire Sánchez, propone una exploración fascinante de algunos de los personajes más icónicos y en...

    19,95 €

  • DIEZ NEGRITOS Y TODO EL CINE DE AGATHA CHRISTIE
    DIEZ NEGRITOS Y TODO EL CINE DE AGATHA CHRISTIE
    MONTIJANO RUIZ, JUAN JOSÉ
    Desde las primeras versiones en cine mudo de los años treinta hasta las más recientes adaptaciones, el cine se ha ocupado de hacernos llegar, la vasta nómina de grandes títulos de la reina del crimen. Súbanse nuevamente a bordo del Orient Express o el Karnak para recorrer la filmografía de una escritora que aborrecía la gran pantalla pero que llegó a congraciarse con alguna de ...

    27,95 €

  • CINCO DUROS 01
    CINCO DUROS 01
    VARGAS PARDO, DIEGO
    Sumérgete en los orígenes de la industria del videojuego en España en los años 80. Cinco Duros: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL. 1 es un proyecto que surge del podcast homónimo creado por Diego Vargas. La pasión de Vargas por los videojuegos y su dedicación a la investigación, ofrecen al lector una perspectiva única sobre la creación y evolución de la indust...

    24,95 €

  • STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    Este libro está repleto de contenido para disfrutar al máximo del mundo Ghibli y ofrecerte nuevas formas de ver todas sus películas, desde Nausicaä del Valle del Viento hasta su última película Earwig y la Bruja. Analiza en profundidad páginas que exploran escenas concretas, temas como "volar" o "comer"; perfiles de los directores de Studio Ghibli, además de sus pensamientos e ...

    25,00 €

  • UN MUNDO DE JUEGOS
    UN MUNDO DE JUEGOS
    COMAS I COMA, ORIOL
    Un viaje histórico y cultural a través de los juegos de mesa, desde el juego real de Ur al Monopoly, por Oriol Comas i Coma.Un mundo de juegos es un repaso ágil y didáctico de una immensa lista de juegos que fácilmente reconocemos pero de los que a veces a penas sabemos las reglas. Desde el juego real de Ur al Monopoly. Desde el ajedrez al Cluedo, desde el Bagh Chal al Uno pasa...

    30,00 €

Otros libros del autor

  • INDIANA JONES, LA AVENTURA TIENE UN NOMBRE
    INDIANA JONES, LA AVENTURA TIENE UN NOMBRE
    MILLÁN, FRANCISCO JAVIER
    En el verano de 1981, el mundo conoció a un nuevo héroe cinematográfico que respondía al nombre de Indiana Jones. Este intrépido arqueólogo, basado en un concepto original de George Lucas y Philip Kaufman, recogía el legado de los seriales de la década de los cuarenta. En busca del arca perdida, dirigida por Steven Spielberg, se convertiría en un clásico instantáneo, generando ...

    27,95 €

  • GREMLINS: NUNCA LE DES DE COMER DESPUÉS DE MEDIANOCHE
    GREMLINS: NUNCA LE DES DE COMER DESPUÉS DE MEDIANOCHE
    MILLÁN, FRANCISCO JAVIER
    En el verano de 1984 llegaba a las salas de cine una irreverente y extraña comedia navideña titulada Gremlins. Se trataba de la tarjeta de presentación de Amblin Entertainment, productora creada por Steven Spielberg a raíz del éxito de E.T. Gremlins se convertiría en un clásico de los 80 de forma inmediata, generando tras de sí una novedosa campaña de merchandising, cuyo eco to...

    25,95 €

  • LOS GOONIES NUNCA DICEN MUERTO
    LOS GOONIES NUNCA DICEN MUERTO
    MILLÁN, FRANCISCO JAVIER
    Más allá del magnífico tesoro de Willy el Tuerto, Los Goonies es una película que habla sobre el sentimiento de la amistad y sobre lo que significa hacerse mayor. Muchos espectadores que la vieron, siendo niños, todavía la recuerdan como una parte fundamental de su infancia. Su espíritu ha seguido presente durante estos 35 años desde su estreno. Los Goonies nunca dicen muerto e...

    27,95 €

  • GENERACIÓN GOONIES: EDICIÓN DEFINITIVA
    GENERACIÓN GOONIES: EDICIÓN DEFINITIVA
    MILLAN, FRANCISCO JAVIER
    Más de treinta años han pasado desde el estreno de Los Goonies y Regreso al futuro. Dos títulos que han inspirado a toda una generación de espectadores. Este libro abarca los años dorados de la productora Amblin Entertainment de Steven Spielberg, repasando películas como E.T. El extraterrestre, Poltergeist, El secreto de la pirámide y Gremlins, entre otras muchas. Un recorrido ...

    25,95 €

  • GALAXIA LUCAS. MÁS ALLÁ DE LA FUERZA
    GALAXIA LUCAS. MÁS ALLÁ DE LA FUERZA
    MILLÁN, FRANCISCO JAVIER
    En el verano de 1977, el mundo conocería la primera película de Star Wars y, tras ella, un cineasta empeñado en trabajar al margen de la industria, que cambiaría la manera de ver y disfrutar el cine. Cuarenta años más tarde, este libro se presenta como la retrospectiva más completa sobre Lucasfilm, una productora que ha puesto en imágenes universos fantásticos como los de India...

    23,95 €