EL PRIMER UMBRAL

EL PRIMER UMBRAL

Editorial:
DESVELO
Año de edición:
Materia
Novela de ciencia ficción
ISBN:
978-84-942688-5-4
Páginas:
350
Encuadernación:
Rústica
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Temas relacionados

EL primer umbral es la primera novela del doctor en Ciencias Jorge Pinilla Tenas, una obra que atrapará al lector por su precisa y compleja maquinaria que lo transportará literalmente a la superficie marciana, un
viaje lleno de riesgos y misterios que el autor pilota con pericia, dado su profundo bagaje científico y un pulso narrativo en el que no hay concesión a las digresiones. Todo en El Primer Umbral se dirige certero como una flecha hacia un sorprendente final cargado de metafísica, un campo muy querido por todos los grandes autores de ficción científica, y en especial la de contexto espacial, entre los que se encuadra a partir de ahora este autor aragonés y navarro de adopción.
Conforme el cambio climático se hace más intenso y las predicciones de los científicos empeoran, el Gobierno estadounidense se prepara para el peor de los escenarios posibles. George Monrose, profesor de Ingeniería Agrónoma, se verá atrapado en una misión liderada por su viejo amigo, el cosmólogo Jesse Rewald. Ambos trabajarán juntos en un proyecto secreto que desembocará en la llegada de los primeros seres humanos a Marte. Una vez en el planeta rojo, los protagonistas descubrirán cómo las consecuencias de su viaje son de un alcance mucho mayor del que jamás hubieran imaginado.
Allí vivirán experiencias que cambiarán el rumbo de sus vidas, y su concepción del universo.
Siguiendo una larga tradición de novelas sobre el espacio, los personajes de El Primer Umbral traspasan las actuales fronteras del ser humano en el Sistema Solar. El tránsito provoca en ellos la evolución
de las fronteras interiores de su percepción y del concepto que tienen de sí mismos como parte de la creación en relación con la vastedad inmensa que representa el universo.