AL FILO DEL IMPERIO: CAJA DE INICIO

AL FILO DEL IMPERIO: CAJA DE INICIO

Editorial:
EDGE ENTERTAINMENT S.L.
Año de edición:
Materia
Juegos de Rol
29,95 €
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¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en la galaxia de Star Wars!

Esta Caja de inicio es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, ya sean recién iniciados en los juegos de rol o veteranos dispuestos a explorar Al filo del Imperio.

¡Con el contenido de esta caja podréis empezar a jugar sin necesidad de preparativos!

La Caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio contiene una aventura completa que se desarrolla progresivamente para que los jugadores asimilen los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha. Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia. Las detalladas reglas proporcionan horas de diversión en las que podréis crear vuestras propias aventuras y narrar vuestras propias historias.

Este producto es un juego independiente diseñado para grupos de 3 a 5 jugadores.

Contenido: 1 libro de aventura,1 libro de reglas, 1 hoja introductoria, 1 mapa, 4 cuadernos de personaje, 14 dados especiales, 8 fichas de Destino, 35 indicadores de personaje, 5 indicadores de vehículo.

Un experiencia narrativa

5 stars -
el 07.05.2014 Por

Al filo del imperio os permite vivir aventuras dentro del universo de Star Wars desde una perspectiva algo distinta a los típicos juegos de rol.
La mecánica de éxitos/fallos ventajas/desventajas dan pie a que los jugadores entren de lleno en la generación de las aventuras de sus personajes sugiriendo al director de juego usos para los resultados de sus dados.

Abstenerse grognards del rol.


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Un experiencia narrativa

Por Julio el 07/05/2014

Al filo del imperio os permite vivir aventuras dentro del universo de Star Wars desde una perspectiva algo distinta a los típicos juegos de rol.
La mecánica de éxitos/fallos ventajas/desventajas dan pie a que los jugadores entren de lleno en la generación de las aventuras de sus personajes sugiriendo al director de juego usos para los resultados de sus dados.

Abstenerse grognards del rol.


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