0
QUINTET Y LA TRILOGÍA DEL ALMA 03

QUINTET Y LA TRILOGÍA DEL ALMA 03

SOUL BLAZER, ILLUSION OF TIME TERRANIGMA

HERRAIZ, CHRIS

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
HÉROES DE PAPEL
Año de edición:
2023
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-19084-29-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Cartoné
19,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Hay videojuegos que, cuando acaban, continúan. Historias que nunca terminan, porque ya no forman parte de un cartucho o un disco, sino de nuestra mente. Nos moldean en mayor o menor medida. Se convierten en un fragmento de nuestra existencia. Mientras otras compañías diseñaban videojuegos que trataban sobre exterminar alienígenas, luchar contra malvadas corporaciones o salvar a damiselas en apuros, Quintet nos ofreció tres historias, ya míticas, acerca de la creación del mundo, del florecimiento de la vida, y del papel, no siempre positivo, de los seres humanos en el ecosistema global. Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma, la Trilogía del Alma, también conocida como Saga del Cielo y la Tierra, simboliza el periodo de madurez en el universo de los videojuegos. La ya extinta Quintet puede ser considerada uno de los primeros baluartes de esta afición, que, para muchos, se ha convertido en toda una forma de vida. No dejemos que caiga en el olvido.

Artículos relacionados

  • UNA, GRANDE Y RARA
    UNA, GRANDE Y RARA
    ROCHA, SERVANDO
    Este es un libro para el asombro o el espanto, la emoción o el horror, una gran e ilustradísima obra, dirigida por Servando Rocha, especialista en historia subterránea y brutalismo patrio, dedicada a lo «raro», la anomalía y la extrañeza en nuestro país, un lugar siempre sorprendente, contradictorio e hilarante. También, por supuesto, sonrojante y violento, que ha producido una...

    24,90 €

  • EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    FREIRE SÁNCHEZ, ALFONSO
    La luz proyectada por cuatro décadas de historia de los videojuegos ha creado una oscuridad intrigante desde la que emergen personajes tan complejos como imperfectos y tan poderosos como violentos: los antihéroes. El libro El viaje del antihéroe en el videojuego escrito por Alfonso Freire Sánchez, propone una exploración fascinante de algunos de los personajes más icónicos y en...

    19,95 €

  • DIEZ NEGRITOS Y TODO EL CINE DE AGATHA CHRISTIE
    DIEZ NEGRITOS Y TODO EL CINE DE AGATHA CHRISTIE
    MONTIJANO RUIZ, JUAN JOSÉ
    Desde las primeras versiones en cine mudo de los años treinta hasta las más recientes adaptaciones, el cine se ha ocupado de hacernos llegar, la vasta nómina de grandes títulos de la reina del crimen. Súbanse nuevamente a bordo del Orient Express o el Karnak para recorrer la filmografía de una escritora que aborrecía la gran pantalla pero que llegó a congraciarse con alguna de ...

    27,95 €

  • PIONEROS EN EL ESPACIO EXTERIOR
    PIONEROS EN EL ESPACIO EXTERIOR
    JIMÉNEZ BLANCO, JAVIER
    Pioneros en el espacio exterior es un repaso y un homenaje a todos los autores, ilustradores, editoriales y colecciones que introdujeron en nuestro país un género tan maltratado y fascinante como es el de la ciencia ficción. Por sus páginas, iremos conociendo a todos aquellos pioneros españoles en el espacio exterior desde la ingeniera aragonesa Mari Pepa, al canallesco y encan...

    27,95 €

  • CINCO DUROS 01
    CINCO DUROS 01
    VARGAS PARDO, DIEGO
    Sumérgete en los orígenes de la industria del videojuego en España en los años 80. Cinco Duros: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL. 1 es un proyecto que surge del podcast homónimo creado por Diego Vargas. La pasión de Vargas por los videojuegos y su dedicación a la investigación, ofrecen al lector una perspectiva única sobre la creación y evolución de la indust...

    24,95 €

  • STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    Este libro está repleto de contenido para disfrutar al máximo del mundo Ghibli y ofrecerte nuevas formas de ver todas sus películas, desde Nausicaä del Valle del Viento hasta su última película Earwig y la Bruja. Analiza en profundidad páginas que exploran escenas concretas, temas como "volar" o "comer"; perfiles de los directores de Studio Ghibli, además de sus pensamientos e ...

    25,00 €